Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Intel: "Actualmente hay en el mundo 711 millones de jugadores de PC"

LinkGuerra93Hace 9 años432
@Meracle19
Mostrar cita
Si esto fuera verdad... los juegos en PC venderían 10 millones por casi cada juego como algo normal... pero ningún juego de PC vende mas que por ejemplo un Mario Kart o un GTA o ese tipo de juegos. Algo debe haber mal en esa cifra... yo diría que hay 150 millones que juegan cada día... no mas.
creo que los mmo cuentan, y dota 2 o league of legends se llevan varios de esos millones
Klei32z153Hace 9 años433
Como les gusta 3D juegos poner estas "Noticias" para ver como la gente sin cerebro se mata en los comentarios diciendo "Lazs conzholas son mejol" "Casha, las Pece son lo mejo" dios, cuantos niños ratas, paren de una vez, que por defender sus amadas Consolas o PC no van a ser mejor o peor niño rata.
EDITADO EL 14-09-2014 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Maldock6603Hace 9 años434
@Leojp tio tienes un problema, tras ver unos cuantos comentarios tuyos en esta noticia....se puede deducir lo que te revienta por dentro que el numero de jugadores sea tan superior al de consola, da igual que jueguen a cualquier juego del facebook u otra variente, son juegos y son jugadores y que prefieran eso a jugar en una consola......estas buscando desesperadamente enlaces donde puedas dejar como ganadoras las consolas, atacando steam y todas las millones de cuentas activas que tiene psn....pues que quieres que te diga, si te fastidia que ciertos puntos un pc sea superior a una consola, pues te jodxx y eso no va a cambiar por mucho que te empeñes en intentar demostrar lo contrario, cada plataforma tiene sus ventajas y desventajas y eso es lo que hay
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años435
@SatouSan que PC pierde exclusivos y en consola solo piensan en conservarlos? como mgsV? GTAv? Dead rising 3? Rise? no me hagas reir anda.


Que en PC no hay exclusivos de la talla de las consolas? pero si de cada genero en PC tienes exclusivos de mayor calidad. Divinity original sin, wasterland 2, star citizen, starcraft 2, Torchlight,  path of exile, LoL, WoW, lineage, assetto corsa, arma III... y un largo etc etc


la diferencia entre tu comentario y el mio es que dire que aún que PC siempre es la mejor opción,  es recomendable tener siempre mínimo una consola; en mi caso me quedaría con WiiU. que es la que comparte menos juegos del catalogo Pc.
7 VOTOS
Datudas3185Hace 9 años436
@Somnus
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
PD: @OmarAntroS Cuando encuentres un juego de PC que haya batido récords como lo hizo el GTA V en consolas, el Destiny que recién salió o como algún juego, saga de Nintendo, me avisas PD: @DaniG94 Lo mismo podriamos decir de Steam con cuentas inactivas, usuarios con varias cuentas, etc
Cuando encuentres un juego de consola que después de 10 años siga activo con una media de 6 millones de personas jugándolo me avisas. PD: Y por intriga, un mismo usuario, en Steam, para que querría más de una cuenta?? Para tener juegos en una cuenta y juegos en otra? Totalmente ilógico ese argumento. PD2: Y si, los MMORPG los compramos por el Online.
bitch please... todavia se juega al primer counter strike (1999 si no recuerdo mal) . Ahora en serio, esto demuestra que si un juego es bueno se juega aunque tenga mas años que matusalen, para que luego digan que los pcros solo jugamos lo que esta a la ultima en gráficos.
Curialbellic15278Hace 9 años437
@AtOmYx
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Curialbellic
Sisi, mucho master race de los cojones, pero luego te diré quienes son los mendigos, con esas recogidas de firmas tan chulas. Me río yo de la Master Race....
Me rio yo de ti que tengo los jeugos de salida a 30€ y si me espero a las rebajado por 70€ tengo 5 juegos y no 1
Yo no se si aquí la gente no sabe leer u os falta una tuerca en la cabeza. ¿Te vas a reir de mi, que llevo con PC desde los 8 años y tengo 26? ¿por qué no os pasáis por los perfiles de la gente para intentar quotear con una pizca de fundamento?, y si, me río a carcajada limpia de tanta superioridad estúpida y arrogancia que váis derrochando por los foros.
Tu has dicho: Me rió yo en la master race de los cojones, conclusión: te ríes en tu cara :FacePalm:
No, no me río en mi cara porque en primer lugar no me considero enmarcado en ninguna plataforma y ni mucho menos me considero un "master race", para mi ese término no existe, disfruto de las que puedo de manera plena. De los que me río es de esa gente que llega aquí con prepotencia y con ganas de ensalzar una plataforma tirando mierda a otra y denominándolas despectivamente. Será que en el fondo les producen un escozor agudo que no alivia ni el hemoal.
Me estas diciendo que no puedo poner una imagen que he sacado de internet en un foro publico?
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años438
@Leojp
Mostrar cita
@DarkWaters Por más que sumes todos los usuarios, descargas de [url=http://www.vidaextra.com/pc/steam-alcanzo-los-75-millones-de-usuarios-activos-en-2013]Steam[/url] en 11 años acumuló aproximadamente 75 millones, [b]Origin[/b] que debe tener una cifra similar o menor a Steam, jamás podrás alcanzar los [b]711 millones de jugadores[/b], vuelvo a reiterar, [u]si fuese cierto estas cifras se tendrían que ver reflejadas en las ventas de los juegos de PC tanto los físico como los descargables[/u], cosa que no ocurre en cambio las consolas con un porcentaje mucho menor de usuarios a nivel mundial venden más, la prueba de ello lo tenes con los juegos [b]-Más vendidos de la historia -El GTA V[/b] [b]-El Destiny[/b] que genera más de 500 millones de dólares en su primer día a la venta o [b]-Los más vendidos por mes en cualquier pais y en cualquier año [/b] 2013 [url=https://www.3djuegos.com/noticia/137503/0/ventas-espana/gta-5-fifa-14/]GTA V y FIFA 14 son los juegos más vendidos en España en Septiembre[/url] 2014 [url=http://www.dekazeta.net/juegos-mas-vendidos-espana-agosto-2014/]Los juegos más vendidos en España durante el mes de agosto[/url] [url=https://www.3djuegos.com/n3/2542/0/ventas-norteamerica/]noticias de las ventas en norteamérica[/url] etc Un saludo
Cuando te darás cuenta, que tu fanboyismo hacia Sony, y tu haterismo hacia el PC te ciegan de la verdad.......... Es que hasta creo, que podrías hacer un libro de: "Los chiste de Leo"..... En cuanto a la noticia, a nadie le extraña, el PC tiene muchos más pros que las consolas y muchos menos contras.
2 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años439
@Neruba
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Neruba
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Meracle19, no se puede culpar a la plataforma de la propia incompetencia. Un ordenador bien comprado y mantenido con un mínimo de cuidado, sin necesidad de tener un doctorado en el M.I.T. para ello, no causará problemas prácticamente nunca, no al menos más que una consola, que también hay juegos de consola que no funcionan bien, como bien sabe tu PS3 cuando le metes juegos de Bethesda dentro. Con mis dos últimos ordenadores, el actual y su predecesor no he tenido prácticamente problemas, ordenadores montados por piezas, sabiamente escogidas con la ayuda de amigos expertos en informática. Pero claro, el personal pretende vivir en el paraíso con portátiles no pensados para gaming o PC's de marca del MediaMarkt...claro, la hostia es antológica.
Mucho mas cómodo que comprarte por menos precio un dispositivo ya preparado y acondicionado para jugar, al que no tienes que instalarle drivers ni .dll's que falten, ni parches de compatibilidad ni nada para que funcione un juego. Muy atrevido tachar de incompetencia a la comodidad. Quizas debería retarme a mi mismo todos los días y cambiar los canales de televisión levantándome del sofá y buscando el botón correspondiente en el lateral de mi televisor, ya sabes para sentirme superior al mundo de una forma enfermiza.
Adoro tus leyendas urbanas de los años 90, son asaz entretenidas...lógicamente no esperes que las tome en serio. Se llama [b][u]incompetencia[/u][/b], si quieres te deletreo la palabra, asociada a otras como vagancia (tantas veces indistinguible de "comodidad"), mediocridad, conservadurismo, falta de ambición, [i]you name it[/i]. En la actualidad el mantenimiento de un ordenador es mínimo e indistinguible del de una consola, se descargan drivers y parches tan automáticamente como en consola. En todo caso lo que pareces no querer entender es que lo grande del PC son sus posibilidades para que la experiencia sea personal, intransferible y customizable, el esfuerzo merece la pena y para algunos [b]incluso es divertido[/b]: sistemas de monitores múltiples panorámicos, sistemas de simulación, mods, posibilidades de configuraciones infinitas. Cada uno busca lo que quiere, lo ridículo es que vengas tratando de vendernos que tu manera...que es sin debate posible menos rica y sin posibilidades...es la superior.
Pobre lobo, amante de la prosa, jinete sin caballo, máquina de humo barata... Pondré claramente que[b] NO quiero [/b][u]que me la deletrees, así, si te da por contestar almenos me libro de tener que leerte cuatro párrafos sobre las mil y una maneras de deletrear la dichosa palabrita. Toda la tecnología ha avanzado en aras de la COMODIDAD, optar por la vía de "quiero jugar y punto" es la más lógica, la más sencilla, y la que más gente hace. Que, insisto, tu quieras sentirte genéticamente superior por alardear de usar un sistema que reniega de la comodiad de forma incomprensible en lo que llevamos de milenio tiene que ver probablemente con otros problemas personales tuyos, hay tantas posibilidades como errores da un pc y tus argumentos son tan fiables como la plataforma que defiendes. La consola siempre sera mejor y digo simplemente mejor porque ni me voy a molestar en enumerarte las ventajas, empezando por la comodidad (a pesar de todo creo que eres lo bastante inteligente como para darte cuenta por ti mismo, que seas un cabezón es otra cosa) porque fue concebida para jugar, que es de lo que se discute aquí.
no vas a enumerar las ventajas de la consola porque llegará otro que sacará la lista de ventajas del pc y dejará a la tuya a la altura del papel higiénico
Hoyadas460Hace 9 años440
Yo llevo ya 5 años jugando al buscaminas y me alegro que nos incluyan en la lista  
Seco4639657Hace 9 años441
@Leojp
Mostrar cita
@DarkWaters Si [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Steam]Steam[/url] inicia el 12 de septiembre del 2003 eso es igual a 11 años en cuanto a los juegos descargables que mencionas lo mismo ocurre en Xbox Live o PSN ya que en el 2012 se registraron [url=http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-08-playstation-network-90-millones-de-cuentas-registradas]90 millones de cuentas en PlayStation Network[/url], imaginate la cantidad de juegos que se han descargado tanto en PSN como en Xbox live Por eso estoy de acuerdo en ..........cuando lo hagan entonces se vera por donde anda cada plataforma, tanto físico como digital, saludos PD: @OmarAntroS Cuando encuentres un juego de PC que haya batido récords como lo hizo el GTA V en consolas, el Destiny que recién salió o como algún juego, saga de Nintendo, me avisas PD: @DaniG94 Lo mismo podriamos decir de Steam con cuentas inactivas, usuarios con varias cuentas, etc PD 2: @DaniG94 Da igual las activas e inactivas, lo de las 90 millones de cuentas en PSN es una noticia del 2012 imaginate las cantidad que se han sumado en el 2014 ahora que salió la PS4. PD: @Somnus Es una comparación que no tiene sentido y es muy dificil encontrar un juego de consola que después de 10 años siga activo online porque [b]por lo general el ciclo de vida de una consola es de 5 a 6 años[/b] y no tiene nada que ver con la noticia de los 711 millones de jugadores y la discusión sobre las ventas a nivel mundial por plataforma en cuanto a lo de las cuentas de Steam hay casos y casos como motivos muchos de ellos por miedo al robo de las mismas, recuerda los ataques hackers y robos de cuentas que sufrió Steam.
[b]"y no tiene nada que ver con la noticia de los 711 millones de jugadores"[/b] Que yo sepa el único que esta desvirtuando eres tu. [b]"y la discusión sobre las ventas a nivel mundial por plataforma"[/b] Discusión que has empezado tu (o por lo menos ha sido uno de los que ha empezado) y que no tiene que ver con el tema, ya que este tema solo habla del [b]PC[/b] y los millones de jugadores de PC aunque estos jueguen al solitario. PC para superar a tu PS4 solo en steam hay más de 20 millones, imaginate ahora lo que no tienen cuenta, no se porque pero creo que la cifras de PC superiores a las next-gen superan los 150 millones (de hecho conozco gente con PCs superiores a PS4 y no tienen steam, de hecho a los únicos juegos que juegan es a los del facebook, ya que sus PC los usan para trabajar, y cuando quieran jugar a Crysis 3, o Watch_Dogs u otro juego, se llevarán una sorpresa). Edito: @Pagana luego te quejarás de que te esten votando por divertido.
EDITADO EL 14-09-2014 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AnOneElse2154Hace 9 años442
No sé por que la gente se pelea tanto. Hay más pc que consolas en los hogares del mundo, y la mayoría ha probado un videojuego. Ellos lo que en realidad dicen es que se han vendido ese numero de procesadores suyos a lo largo de las generaciones anteriores a actuales. En mi propia casa hay 5 pc en uso en estos momentos, y en general hay mas gente jugando a pc que consolas. Teneis que mezclar a los que juegan al LoL mas world of tanks mas steam mas world of earcraft, etc. porque hoy en dia muchos de estos pc los tiran ordenadores medios. Por supuesto que hay mas jugadores de pc que de consolas, yo mismo he dejado de lado mis consolas (a excepcion de la 3ds que es muy reciente para mi) y visto lo visto no voy a comprar otra a excepcionde la Wii U que es la que me ofrece un catálogo lo suficientemente distinto al de pc como para complementarlo. Y sí, mi pc gaming tira casi todo a tope en full HD (de momento) así que mongoreplys no pls.
Wolf-Fire770Hace 9 años443
[b]Veo otra vez consoleros tirando mierda a los comentarios de los PC Gamers,la guerra la comenzaron ustedes,los PC Gamers no podemos jugar a los nuevos exclusivos,solo a los de la vieja generacion con la ayuda de los emuladores,pero ustedes no entienden,nosotros no somos como ustedes,no tenemos rivalidad,no somos de Microsoft ni de Sony,no somos de Nintendo,somos de la PC,la consola universal,aprendimos a respetar a las consolas,por que compartimos juegos,las comunidades de PC somos mas abiertas,no somos Fanboys como ustedes.

Lo PC Gamers jugamos juntos,nos divertimos juntos,creamos y compartimos contenido junto,evolucionamos junto.

Consoleros de Sony,deben entender que no somos un rival como la Xbox de Microsoft,usamos Windows si,pero no nos convierte en un rival para ustedes,ya deben dejar esa guerra en el pasado,esto comenzo con los primeros exclusivos,en el caso de la PC,el legendario Counter,admitimos que la PS1 tenia mas juegos,pero con los años,la PC adquirió su poder,hoy en dia tenemos para jugar todos los juegos de todas las comsolas de la Old-Gen,gracias a los emuladores,mas el catálogo de PC que es gigantesco.

Ya es hora de acabar con esto,Que PC Gamer no se vicio alguna vez a la PS2,PS1,Sega,Super Nintendo,Game Boy,todos iniciamos con una Consola,a hora,un consolero ¿se vicio alguna vez al Counter o al Dota?esa es la pregunta del millon…[/b]
EDITADO EL 14-09-2014 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Makloki203Hace 9 años444
@Wolf-Fire
Mostrar cita
[b]Dios,cuantos consoleros tirando mierda a la noticia,lo que pasa es que no quieren admitir que somos mejores que ustedes. Juegos gratis: PC:Free to Play. Consola:Pay to Win. Juegos Next-Gen: PC:Next-Gen. Consola:Old-Gen. Rendimiento de los juegos: PC:alto rendimiento. Consola:rendimiento normal. Graficos de lo juegos: PC:60 FPS,graficos en Ultra y en 4k con 3 monitore. Consola:30 FPS,graficos en normal,con suerte si llegas a Full HD. Mandos: PC:un teclado con mas de 100 teclas y un raton para ser mucho mas precisos en un Shooter,ademas de infinidad de periféricos. Consola:un Joystick entre 12 y 20 botones mas 2 analogicos. Jugar durante 12 horas seguidas: PC:con un refrigeramiento normal no pasa absolutamente nada. Consola:queda mas caliente que la ....... Ademas de mods,emuladores,múltiples usos,consoleros,vallan le a llorar con Sony.[/b]
Mejor q quien t crees tu, pimpollo?? A ver si t piensas q por tener una mierda d PC eres mejor q alguien... Manda cojones.
Wolf-Fire770Hace 9 años445
@Makloki mi comentario no dice nada malo,no dije ninguna mentira,todos datos reales,pero debo admitir que me creo superior a un consolero.
EDITADO EL 14-09-2014 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zackk995Hace 9 años446
@Leojp
Mostrar cita
@DarkWaters Si [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Steam]Steam[/url] inicia el 12 de septiembre del 2003 eso es igual a 11 años en cuanto a los juegos descargables que mencionas lo mismo ocurre en Xbox Live o PSN ya que en el 2012 se registraron [url=http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-08-playstation-network-90-millones-de-cuentas-registradas]90 millones de cuentas en PlayStation Network[/url], imaginate la cantidad de juegos que se han descargado tanto en PSN como en Xbox live Por eso estoy de acuerdo en ..........cuando lo hagan entonces se vera por donde anda cada plataforma, tanto físico como digital, saludos PD: @OmarAntroS Cuando encuentres un juego de PC que haya batido récords como lo hizo el GTA V en consolas, el Destiny que recién salió o como algún juego, saga de Nintendo, me avisas PD: @DaniG94 Lo mismo podriamos decir de Steam con cuentas inactivas, usuarios con varias cuentas, etc PD 2: @DaniG94 Da igual las activas e inactivas, lo de las 90 millones de cuentas en PSN es una noticia del 2012 imaginate las cantidad que se han sumado en el 2014 ahora que salió la PS4. PD: @Somnus Es una comparación que no tiene sentido y es muy dificil encontrar un juego de consola que después de 10 años siga activo online porque [b]por lo general el ciclo de vida de una consola es de 5 a 6 años[/b] y no tiene nada que ver con la noticia de los 711 millones de jugadores y la discusión sobre las ventas a nivel mundial por plataforma en cuanto a lo de las cuentas de Steam hay casos y casos como motivos muchos de ellos por miedo al robo de las mismas, recuerda los ataques hackers y robos de cuentas que sufrió Steam.
Te voy a responder por @OmarAntros, voy a usar tu logica, quieres un juego que haya batido records pues adelante: Una compañia busca siempre beneficios que normalmente van ligados al numero de ventas ... pues bien sin más dilacion te voy a poner 1 juego ( solo uno, no quiero herir a una persona tan sensible): Top 10 videojuegos más rentables de la historia: Encuesta realizada en junio 2012 Fuente: http://www.egamers.com/offtopic/noticias/los-diez-juegos-mas-rentables-de-la-historia-4336 10. Call of Duty 4: Modern Warfare – 700 millones de dólares 9. The Sims – 740 millones de dólares 8. Modern Warfare 2 – 780 millones de dólares 7. Gran Turismo 3 - 850 millones de dólares 7. Gran Theft Auto III – 850 millones de dólares 6. Super Mario Bros – 1200 millones de dólares 5. Wii Play - 1300 millones de dólares 4. Grand Theft Auto IV – 1380 millones de dólares 3. Mario Kart Wii – 1400 millones de dólares 2. Call of Duty: Black Ops 1500 millones de dólares [b] 1. World of Warcraft - 8 mil millones de dólares[/b] No hace falta decir nada más, sin más dilacion me retiro a tu estilo [center][/center]
8 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años447
@Xabdeth
Mostrar cita
@Pagana ¿No eres tu uno de los que dice que los Pceros se meten a los temas de Consolas a trollear? Vaya, pero si siento que he leido algun comentario absurdo de tu parte en esta noticia, "creo" que ando imaginando cosas... Lo mismo para @Teseo01 @Alamierda09 En fin, los de siempre, solo falta que el jpgero venga a soltar su chorrada del dia. El cinismo esta a la orden del dia por aca. En fin, si esa cifra engloba gran cantidad de gente es por el simple hecho de que el Pc es una plataforma [b]versatil[/b] como ninguna, es tan simple como eso. ¿Que muchos juegan titulos mediocres, casuals, facebook edition feat solitario en 3d? Si, ¿y que? Tambien hay otros que jugan tanto o mas que cualquier consolero, eso da igual, el Pc es una plataforma que cada dia crece mas y punto. Que por cierto, en las Consolas muchas personas tambien suelen jugar titulos parecidos a los "chistes" (juegos muy sencillos o "casuals") que han colocado algunos aca ¿y que? Dejen esa tonteria a un lado, joder, el mercado es muy grande como para generalizar, a donde ira a parar este foro.... El Pc esta viviendo su mejor momento asi algunos traten de negarlo y tirar pestes sobre esta plataforma, no sufran tanto por este tipo de noticias, disfruten de todas las plataformas, menos soltar tonterias y ponganse a jugar los titulos que les faltan por terminar para recibir el 2015 sin retrasos.
Tan raro es pedir un poco de contraste en los datos? También juego al ordenador (desde que tengo fuente de alimentación nueva y he resuelto problema más). A parte lo hiciera o no tengo todo el derecho a comentar donde me de la gana. Ya entiendo. O se me cae la baba ante eo éxito retundo o soy un hater. Un poquito de por favor señor mío.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Intel: "Actualmente hay en el mundo 711 millones de jugadores de PC"

Hay 594 respuestas en Intel: "Actualmente hay en el mundo 711 millones de jugadores de PC", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL