Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 338 / Lecturas: 16995

La última actualización de PS4 provoca que algunas consolas expulsen el disco sin motivo aparente

[b]La última actualización de PS4 provoca que algunas consolas expulsen el disco sin motivo aparente[/b]
Sony recomienda apagar la consola y desconectarla de la corriente para solucionar el problema.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146614/0/ultima-actualizacion-ps4/consolas-expulsen-disco/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 4
Marcos6687854Hace 9 años1
A alguien más al leer la noticia por primera vez le ha parecido leer exploten en vez de expulsen?  
25 VOTOS
Rugalo4Hace 9 años2
Jajaj los xd
Leyenda0796737Hace 9 años3
[b]Y ahí va otro motivo más por el que prefiero la compra digital [/b]
13 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 9 años4
Jajajajajajaja espero que no me pase. D:
Meracle1917213Hace 9 años5
A Sony le cuesta sacar una actualización decente... mira que estaban recuperando el rumbo en los últimos años pero parece que con PS4 van a volver.

Bueno... quizás me estoy pasando de lista y esto es muchísimo mas complicado de lo que parece... pues solo son "algunas" y no todas... variables... variables... demasiadas variables.

Espero que lo arreglen pronto.
13 VOTOS
Ezio4987384Hace 9 años6
1. Lo llevo sufriendo desde que la compre, no es un problema de la ultima actualización de software.
2. Eso no es una solución, es un apaño chapucero.
3. Que saquen algo que lo parchee cuanto antes.

El caso es una putada porque si no has guardado se te va todo el progreso a la mierda 
EDITADO EL 13-09-2014 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
40 VOTOS
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 9 años7
          entre su tarjeta red wuifi mediocre , sus componentes de mercadillo y ahora no saven ni sacar actualizaciones  esto es sony   
12 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años8
Creo que más que apagarla de la corriente lo mejor sería directamente dejar la consola sin el Bluray dentro si no es está jugando.

@Marcos668
Mostrar cita
A alguien más al leer la noticia por primera vez le ha parecido leer exploten en vez de expulsen?
Yo sí
MichaelBITS2253Hace 9 años9
¿Pero esta es una actualización nueva o la que salió hace unas semanas?
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años10
El catálogo actual de Ps4 da tanta pena que las consolas lo vomitan y todo.

/runs
246 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años11
Menos mal que aun no actualice la ps4    
Thechopper259Hace 9 años12
Jajajajaja a mi me paso con el Watch Dogs pero me pareció normal
2 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años13
Por eso es mejor tener los juegos en digital, o básicamente no comprate la ps4 
6 VOTOS
Mcxample3269Hace 9 años14
Y cada actualización mejora el sistema...que pasa sony? que ahora podemos sacar el disco sin quererlo GRAN AVANCE!!
Haber si sacáis otra que apague los mandos...
6 VOTOS
Christian8301339Hace 9 años15
@Meracle19
Mostrar cita
A Sony le cuesta sacar una actualización decente... mira que estaban recuperando el rumbo en los últimos años pero parece que con PS4 van a volver. Bueno... quizás me estoy pasando de lista y esto es muchísimo mas complicado de lo que parece... pues solo son "algunas" y no todas... variables... variables... demasiadas variables. Espero que lo arreglen pronto.
Eso pasa por apurarse y no esperar el modelo slim que perfecciona todo, mi ps3 slim y xbox360 slim elite nunca un problema y esperando grandes juegazos
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La última actualización de PS4 provoca que algunas consolas expulsen el disco sin motivo aparente

Hay 338 respuestas en La última actualización de PS4 provoca que algunas consolas expulsen el disco sin motivo aparente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL