Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)

[Hilo Único] Peticiones de códigos de la demo de SSB

Alexbs23426Hace 9 años64
Me uno a la lista para recibir un codigo para la demo   
En serio no entiendo lo de repartir demos al azar, lo logico seria tambien que para aquellos que son embajadores se les enviara los codigos por la putada que les hicieron de bajar 100 euros la consola o que pasa que ya se les olvida?
Cristhian1532044Hace 9 años65
Me pueden dar un código americano? Por favor, se que pueden jaja
Zevak4098
Expulsado
Hace 9 años66

Mensaje eliminado a petición del autor.

Ix-15253Hace 9 años67
Pido un código americano.
Alexbs23426Hace 9 años68
@Zevak
Mostrar cita
@Alexbs234
Mostrar cita
Me uno a la lista para recibir un codigo para la demo En serio no entiendo lo de repartir demos al azar, lo logico seria tambien que para aquellos que son embajadores se les enviara los codigos por la putada que les hicieron de bajar 100 euros la consola o que pasa que ya se les olvida?
Yo creo que esto lo hacen para que el hype aumente de forma exagerada. Yo lo tenia pensado comprar igualmente, pero ahora sabiendo que hay una demo...tengo muchisimas mas ganas que antes
Ya te digo, en cierta manera ha funcionado pero eso es ser muy cruel porque nos vamos a dar de palos por comprar el juego, y ahora por la demo caeran mas palos aun XDDD
Ix-15253Hace 9 años69
Así es, en foros y facebook habemos muchos locos buscando còdigos.....
Alexbs23426Hace 9 años70
@Ix-15
Mostrar cita
Así es, en foros y facebook habemos muchos locos buscando còdigos.....
No es para menos, si encima los que tienen los codigos andan comentando lo guapisimo que esta (que no es para menos) pues nos ponen los dientes mas largos aun de lo que ya estaban Pero lo que si me parece increible, es que se vea a gente que pidan codigos de tarjeta con dinero para la eshop, o codigo de puntos de las consolas por la demo del smash, haber la demo saldra el 19 y el juego el 3 de octubre por muy desesperado que este veo una tonteria darles lo que sea por la demo cuando el juego sale en menos de 1 mes
Sharkken2Hace 9 años71
Por favor un codigo  americano!! no e podio conseguir por ningun lado! 
EDITADO EL 13-09-2014 / 23:51 (EDITADO 2 VECES)
Zevak4098
Expulsado
Hace 9 años72

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alexbs23426Hace 9 años73
@Zevak
Mostrar cita
@Alexbs234
Mostrar cita
@Ix-15
Mostrar cita
Así es, en foros y facebook habemos muchos locos buscando còdigos.....
No es para menos, si encima los que tienen los codigos andan comentando lo guapisimo que esta (que no es para menos) pues nos ponen los dientes mas largos aun de lo que ya estaban Pero lo que si me parece increible, es que se vea a gente que pidan codigos de tarjeta con dinero para la eshop, o codigo de puntos de las consolas por la demo del smash, haber la demo saldra el 19 y el juego el 3 de octubre por muy desesperado que este veo una tonteria darles lo que sea por la demo cuando el juego sale en menos de 1 mes
Y tanto. Dar codigos de 3ds o 3ds xl...que son un juego completo dentro de unas semanas. O 15€ para la eshop que lo he visto tambien... Hay hype, pero no tanto como para perder el sentido comun
Pues fijate nosotros, que estamos con unas ganas tremendas de jugarlo, y no perdemos el sentido comun y ellos que si lo tienen empiezan a decir cosas disparatadas, y encima por una demo, que no es ni el juego completo
Pauxana112Hace 9 años74
Si alguien me pasa un código no le diré que no.
Mrkrg73Hace 9 años75
Hola! Yo querría uno europeo también, doy a cambio un código sin rascar (puedo pasar foto) para el catalogo de estrellas de Club Nintendo, Zombie U
Cuachin6Hace 9 años76
Regalenme unoo porfavoooorrrr que muero lentamente  de norteamerica
EDITADO EL 14-09-2014 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Diablos90XD326Hace 9 años77
Yo estaría interesado en dos, Americanos, uno es para un amigo y uno sería para mí, si alguien me hace el favor se lo agradecería mucho, si sólo puedo conseguir uno pues se lo daré a él, ya  que yo por lo menos compraré el juego cuando salga. Si no se puede, pues nada, ya que esto es pura cuestión de suerte, incluso que te los den.  
Wiffio1204Hace 9 años78
Yo quieroo el europeoo pliss por mp
Luis27xD2Hace 9 años79
Me gustaria un codigo de la demo de Smash Bros version europea.

A cambio doy un codigo de la demo ilimitada de Tomodachi Life. Podeis usarla o cambiarla por otra cosa, segun quieran.

Si alguien esta interesado que me mande un privado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > [Hilo Único] Peticiones de códigos de la demo de SSB

Hay 127 respuestas en [Hilo Único] Peticiones de códigos de la demo de SSB, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL