Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Lorddevil2165993
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5071

Destiny - Trucos y guías: Munición infinita para Destiny

Esta primera trampa permite a los cheaters contar con munición infinita tanto para el arma principal como para la especial y la pesada sin tener siquiera la necesidad de realizar una sola recarga. 

De hecho esta quizás sea la parte más atractiva de este “cheto” para el juego dado que, como nos cuentan los compañeros de VG24/7 la munición en el título de Bungie se regenera como por arte de magia si la agotamos y esperamos a por ella.


[center][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=470573]Munición infinita para Destiny[/url][/center]
1 VOTO
Arkaiin223Hace 9 años1
@Lorddevil2

Espero que corrijan el bug y que baneen a los que hacen uso de ella (sobretodo en pvp) 

Pd: no miré el vídeo.
4 VOTOS
XVill1326Hace 9 años2
Tampoco lo he visto, pero lo de que la munición se regenera sola ya lo hace, después de un rato de haberse agotado en una misión se repone y no creo que sea un bug, mas bien esta preparado así para no dejarte con el culo al aire.
BloodyDragon4514Hace 9 años3
@Lorddevil2 Es un fake como la copa de un pino. Y los que se creen que es un bug o algo son idiotas. Es un tío usando un Hack Menú. Básicamente porque no es posible llevar más de 10 Cohetes.
LuisxGuerra202Hace 9 años4
@BloodyDragon45
Mostrar cita
@Lorddevil2 Es un fake como la copa de un pino. Y los que se creen que es un bug o algo son idiotas. Es un tío usando un Hack Menú. Básicamente porque no es posible llevar más de 10 Cohetes.
Y tu base para decir que es fake es que hace algo que no se puede hacer ? Pero si el hack es para eso, para hacer cosas que el juego no deja hacer. pd: en ps3 como muchos aqui seguramente tenian el Dead island hack, y sacando la data, metiendola en un programa de pc podias poner el limite de municion donde quisieras y no era solo visual "y el limite de municion era solo una de las mil cosas que podias hacer" Saludos...
BloodyDragon4514Hace 9 años5
@LuisxGuerra Como se nota que no has mirado los comentarios del vídeo. Y modificar el límite sólo de misiles (y obtenerlos TODOS de golpe) si que es un hack. Ya me puedes ir explicando cómo obtienes munición sin hacer nada y sin usar una telemetría de carga pesada.
Amrasim1Hace 9 años6
La peña sin ver el video se tira a opinar......comprate un amigo...... 
Victorgmn6Hace 9 años7
El vídeo es un fake como una casa, no te da munición infinita, eso si, es cierto que si te quedas sin munición de nada se rellena aproximadamente la mitad de el máximo de el arma, de los tres tipos, es un error que pasa como mínimo des de la beta.
XVill1326Hace 9 años8
@Amrasim
Mostrar cita
La peña sin ver el video se tira a opinar......comprate un amigo......
Bueno unos opinamos sin ver el vídeo ,porque no quiero que me jodan el juego con la mariconada de turno y otros se dedican a contestar post de hace casi un mes , creo que alguien mas necesita un amigo.
Filips23948Hace 9 años9
Jajajajjajajajajajajajaj


Si existe el glitch, municion infinita no tanto, pero cuando apareces en pvp te dan 7 rpg, y cada que te matan y revives las 7 o 200 balas de ametralladora!!!

El que no me crea que me agregue: gangan23 y me mande mensaje para que le muestre el glitch, en pvp sacaras partodas campeando con ametralladora desde el incio de hasta 25 kills seguidas!!!

Pd: no lo enseñare a hacer, muy pero muyy pocos lo saben y no queremos que lo parcheen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Munición infinita para Destiny

Hay 9 respuestas en Munición infinita para Destiny, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL