Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Loscampeones134570
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1194

League of Legends: Runas para AD y AP

Buenas soy nivel 29 y aún no tengo las runas, la cuestión es que no tengo ni idea cuales puedo comprar y demás. Tengo 11.400 puntos de influencia. Gracias de antemano 
Jordiparris2104Hace 9 años1
Pues las runas es algo muy personal. Por ejemplo de AP hay gente que va solo con AP y gente que se pone resistencias adicionales.

Yo te recomendaría lo básico. 

AD= Rojas daño, azules resistencia mágica por nivel, amarillas armadura planas y quintaesencias de daño.
AP= Aquí ya es relativo del personaje que juegues y tal, pero por lo general puedes usar las mismas que en daño pero cambiando el daño por Poder de habilidad.
1 VOTO
Estroyerlol38Hace 9 años2
Busca en esta pagina los campeones que suelas utilizar y sean parecidos.
http://www.probuilds.net/
Te recomiendos que ahorres 6300 para cuando saquen las paginas de 2 por 1, como minimo hay que tener 2, pero yo te recomiendo de 4 a 6
1 VOTO
Loscampeones134570
Expulsado
Hace 9 años3
@Jordiparris
Mostrar cita
Pues las runas es algo muy personal. Por ejemplo de AP hay gente que va solo con AP y gente que se pone resistencias adicionales. Yo te recomendaría lo básico. AD= Rojas daño, azules resistencia mágica por nivel, amarillas armadura planas y quintaesencias de daño. AP= Aquí ya es relativo del personaje que juegues y tal, pero por lo general puedes usar las mismas que en daño pero cambiando el daño por Poder de habilidad.
´ Ajam, creo que lo he entendido. ¿Qué me recomiendas con esos puntos? Hacer unas runas sencillitas de grado 1 o pasar al grado 2 directo?
StevensWTFxD16Hace 9 años4
Ninguna de las 2, las que suele llevar la gente son de Grado 3, empezar a comprar las otras no merece la pena.
1 VOTO
Loscampeones134570
Expulsado
Hace 9 años5
@StevensWTFxD
Mostrar cita
Ninguna de las 2, las que suele llevar la gente son de Grado 3, empezar a comprar las otras no merece la pena.
Más o menos cuanto cuestan unas runas de 3er grado? Me da para una sola página en este caso? O para las runas de AP también me da?
Jordiparris2104Hace 9 años6
@Loscampeones13
Mostrar cita
@StevensWTFxD
Mostrar cita
Ninguna de las 2, las que suele llevar la gente son de Grado 3, empezar a comprar las otras no merece la pena.
Más o menos cuanto cuestan unas runas de 3er grado? Me da para una sola página en este caso? O para las runas de AP también me da?
Depende mucho de las runas que sean. Como te ha dicho el compañero por arriba, centrate en las de tercer grado por que las otras es desperdiciar el dinero. Las runas cambian su precio según su función así que no puedes saber un precio fijo. Puedes hacerte una pagina de runas que te cueste 3000 pi o de golpe encontrarte con una más cara que un campeón de salida superando los 7200.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Runas para AD y AP

Hay 6 respuestas en Runas para AD y AP, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL