Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Gnomo Magico

Saku-Chan-1710Hace 13 años16
@Samantha439100
Mostrar cita
@Saku-Chan-17
Mostrar cita
Hola...yo con el buydebug compre un gnomo asi komo vampiresco..y derrepente aparecio otro y io komo...estos se reproducen .___. y despues nu me acuerdo por que me llego uno asi como el tipico gorro rojo y ropa azul ( si es que no recuerdo mal) tengo ganas de patiarlo pero igual tengo miedo de que a mis sims les pase algo...o no les pasa nada? y bueno desaparece y aparecen asi con un destello amarillo io los he visto...pero nunca lo he escuchado reirse..me daria miedo y eso pss interesante el tema...igual me da flojera buscarlos pescando o cosas asi.. asi que los compro no mas Saludos :3
A mi me apareció en el inventario cuando le mandé a pescar a mi sim, pero no era un gnomo mágico, era un gnomo normalito de los que sirven para decorar. A unos no les causa gracia, a mi me parecen graciosos. El otro dia el gnomo mágico que compré del buydebug prendió solito el televisor. A veces prende el radio y pone una música metalera, yo le cambio a pop, al rato se va al jardin. No le gusta la música popera, es heavy...
con razon io he escuxado musica asi heavy y no entiendo de donde sale...si cuando hacen fiestas mis sims pongo musica asi komo electro...y esas cosas....bueno tonces puedo patiarlo o no?
Samantha4391006215Hace 13 años17
@Susanova
Mostrar cita
Pues a mí me da coraje que desaparezcan. Una vez mi sim recogió un montón de piedras y gemas (con el trabajito que cuesta) y después de enviarlas todas a tallar muchísimas de ellas eran en realidad un gnomo misterioso. Y a los dos días ya se habían ido todos, no quedaba ni uno. Y que conste que no los pateé
A mi nunca se ne desaparecen, que bueno. Tampoco he intentado patearlos porque me parecen tan tiernos, no?...
Antoozzy72Hace 13 años18
@Nathasha91
Mostrar cita
Jajaja me alegra saber que no era que mi juego se volvio loco o que me lo volvia yo... hace tiempo puse un post sobre este tema https://www.3djuegos.com/foros/tema/2739500/0/a-alguien-le-ha-pasado-esto/ Yo queria ese peluche de la colada llamado abracadabra para mi hija pero se fue despues de pegarme unos cuantos sustos cuando encendia la tele o la musica...
O yo lo encontré mientras mi sim lavaba la ropa
1 VOTO
DanyLopez543798Hace 13 años19
Hola, soy Dany.
He hecho un blog con cosas interesantes de los sims..
El blog es como una guia con avances, concursos, misterios, puedess visitarlo aquí [url]http://estacionsims.blogspot.com/[/url]
Luuli1231Hace 12 años20
Sooy nueva pero AMO los sims    Lo de los gnomos, puse TODOS los que se podian, todos alineaditos para ver que pasaba.. se movieron obviamente.. pero no miran tele y bailan ni nada de eso    Solo hacen "PUF" y se cambian de lugar   Estaria buenisimo que se me moviieran como a ustedes.. pero me da el re cagaso de que cuando lo este mirando se mueva de la nada JAJA. bueno  naada mas que eso, me cree la cuenta para comentar aca y si me podian ayudaar para que me pase loo mismo que a ustedes.. Chauchaaaaas.   
Samantha4391006215Hace 12 años21
@Luuli123
Mostrar cita
Sooy nueva pero AMO los sims Lo de los gnomos, puse TODOS los que se podian, todos alineaditos para ver que pasaba.. se movieron obviamente.. pero no miran tele y bailan ni nada de eso Solo hacen "PUF" y se cambian de lugar Estaria buenisimo que se me moviieran como a ustedes.. pero me da el re cagaso de que cuando lo este mirando se mueva de la nada JAJA. bueno naada mas que eso, me cree la cuenta para comentar aca y si me podian ayudaar para que me pase loo mismo que a ustedes.. Chauchaaaaas.
Hola Luuli, bienvenida al foro...todo lo que he contado que mis gnomos prendían el televisor y el equipo y que ponían música metalera es verdad, yo no me lo he inventado...Se paran de cabeza y se quedan ratazo de manos...mira en esta imagen...son bien chistosos...
Domoal3163Hace 12 años22
@Uviitaah
Mostrar cita
bno sqee quandoo escribo ''buydebug'' (ovio dezps de ''testcheatsenebled true'') pz dice orden desconocida ii bnoo qe pazaa??? alguien me puede decir por favor qe hagoo
lo escribiamos mal. A mi ya sabes que me pasaba lo mismo. Pero ahora he descubierto la forma correcta de escribirla. Te la esplico: Abres la consola y pones.- testingcheatsenable true .- Le das a Intro y vuelves a abrir la consola Ahora escribes esto. .- buydebug .- Vuelves a darle a intro y te vas a Compras. Alli veras un apartado nuevo con un ? . pincha la interrogación y se abre todos los truv¡cos de construcción y demas. Espero que me digas si te funciona. Me dal mal rollo explicar algo y que no me digan Ok, funciono.!
Domoal3163Hace 12 años23
Con respecto a los nogmos . Yo tengo 20 en mi cas y no se van ninguno. Tengo vampiros, trogloditas, franceses, egipcios, chinos, nogmos-robots, y un monton de cada uno de ellos. Aparecen de repente, de un sitio de la casa a otro lado, envueltos en chispas de luz y como si hubiesen caido del cielo. Te suben la musica, ponen la tele, y hasta mueven pequeñas cosas de sitio .
Yo no los encuentro siniestros, más bien cachondos.
Aouregan3384Hace 12 años24
Yo tengo uno que siempre, siempre se sube a la lavadora !! , y tengo otros dos que tienen aspecto de brujitas , esos no recuerdo como aparecieron ..
Domoal3163Hace 12 años25
Solo hay que pone  ( testingcheatsenable true.) das al enter y vuelves a abrir la consola y pones   ( buydebug). Eso sin pàrentesis.
Lo moveobjects on solo sireve para poder mover y colocar cosas dónde y como quieres, pero nada más. Que ya es mucho.
Os advierto a todos, que las plantas que pongais con el metodo de los trucos, no sirven para mucho. No se mueren pero no ganan en calidad. Siempre estan "normales. Tienes que irlas reemplazando poco a poco buscado las semillas buenas. Pero encontrar as semillas es muy facil. Todas las buenas están en el cementerio. Es decir, en el lateral derecho, Claro que las vas encontrando y no las puedes plantar hasta que no tienes habilidad suficiente, contra más habilidad de jardinería, semillas más dificiles. La planta de la vida están ahi, y tambien al otro lado del cementerio. Y los que teneís habilidad de jardinería, esos pueden resucitar a la planta de la muerte, solo a esa, pero pudes poner un montón. Yo llegue a tener 14 plantas, y 20 en el inventario de cada uno. Las demás las vendía porque la pagan muy bien. ¡La muerte ni se me acerca vamos! 
1 VOTO
Lorena123sd23Hace 11 años26
Sigo sin entenderlo, a ver en el modo compra se pone ese truco y despues el otro pero a mi no me lo aceptaa.  

SOCOROOOOO!!!!!! 
Lorena123sd23Hace 11 años27
E echo lo que tu has dicho talk y como pone ahí pero no me acepta cuando pongo buydebug
 
Lorena123sd23Hace 11 años28
Me lo ha aceptado pero no me sale ninguna interrogacion  

AYUDAAA!!!!!!!!!
Samantha4391006215Hace 11 años29
@Lorena123sd
Mostrar cita
Me lo ha aceptado pero no me sale ninguna interrogacion AYUDAAA!!!!!!!!!
@Lorena123sd... A parte del juego base, tienes alguna expansión ?... el truco del buydebug solo te funciona si tienes alguna expansión
Samantha4391006215Hace 11 años30
@Domoal
Mostrar cita
Solo hay que pone ( testingcheatsenable true.) das al enter y vuelves a abrir la consola y pones ( buydebug). Eso sin pàrentesis. Lo moveobjects on solo sireve para poder mover y colocar cosas dónde y como quieres, pero nada más. Que ya es mucho. Os advierto a todos, que las plantas que pongais con el metodo de los trucos, no sirven para mucho. No se mueren pero no ganan en calidad. Siempre estan "normales. Tienes que irlas reemplazando poco a poco buscado las semillas buenas. Pero encontrar as semillas es muy facil. Todas las buenas están en el cementerio. Es decir, en el lateral derecho, Claro que las vas encontrando y no las puedes plantar hasta que no tienes habilidad suficiente, contra más habilidad de jardinería, semillas más dificiles. La planta de la vida están ahi, y tambien al otro lado del cementerio. Y los que teneís habilidad de jardinería, esos pueden resucitar a la planta de la muerte, solo a esa, pero pudes poner un montón. Yo llegue a tener 14 plantas, y 20 en el inventario de cada uno. Las demás las vendía porque la pagan muy bien. ¡La muerte ni se me acerca vamos!
Domoal... esas plantas que son del buydebug sí mejoran en calidad, pero cuando el Bistro te pide las 10 plantas de calidad excelente... a pesar que las sean, no te las aceptan... Hace poco estuve cultivando y todas mis plantitas eran del buydebug... tenía hasta de las perfectas, pero las de calidad excelente no me las aceptaban... luego compré manzanas en la tienda de comestibles... las de calidad normal y las planté y a pesar que llegué a tener excelentes tampoco sirvieron, parece que se contaminan o qué se yo... así que mejo no usar las plantas del buydebug que estaremos esperando hasta el fin del mundo
Lorena123sd23Hace 11 años31
No pero pronto voy a tener una,además a mi me lo acepta pero no me sale ninguna interrogacion.

si quereis me podeis llamar lorena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Gnomo Magico

Hay 38 respuestas en Gnomo Magico, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL