Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por AshleyYoung0745
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 108

FIFA 14: FIFA 14 se congela

Buenos días, 

escribo esto porque nunca he tenido un problema con mi FIFA 14 hasta estos últimos dos-tres días. Lo que me ocurre es que desde que me descargué la actualización del 5 de septiembre, ya se me ha congelado dos veces en dos días el juego, cosa que antes de la actualización no me había ocurrido nunca, repito, nunca en esta edición (en FIFA 12 si me ocurrió). 

En concreto, esto me ocurre cuando estoy en modo carrera, aunque no sé si ocurrirá también en otros modos porque yo solo juego en este modo, ni siquiera partidos rápidos. 

No sé si a alguno de vosotros también os habrá ocurrido, pero creo que estaría bien saber si el problema lo tenemos varios o únicamente lo tengo yo y, por tanto, el problema lo tiene mi PS3 o mi juego. 

Gracias de antemano.
Ipoticon1424Hace 9 años1
Si es digital talvezsea error del juego ya que yo tambiensufro de lo mismo , no tan seguido pero frecuentemente en partidos importante xd , pero bueno , tranquie que tu ps3 esta bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > FIFA 14 se congela

Hay 1 respuestas en FIFA 14 se congela, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL