Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013
Por Daniwwe91407
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1195

F1 2013: Dificultad

Vamos a ver, no sé si soy el único pero el juego me parece super complicado, estoy en Toro Rosso como segundo piloto, es super difícil lograr los objetivos marcados y eso que la dificultad la tengo en fácil, que por cierto, tengo la ayuda en frenada en normal y hay zonas del circuito donde el coche frena demasiado (por ejemplo dos curvas en Shanghai) y me logran pasar o me dificulta hacer un buen tiempo en la Q1 o los libres, y otra cosa que me pasa es que por ejemplo voy 14º en la carrera y los de delante se me van a varios segundos pero detrás mía hay un tapón en el que están todos los coches apelotonados, el último juego de Formula 1 que jugué era el 2011 y no era tan complicado, ¿esto me pasa sólo a mí?  
ViiRuuSz2247Hace 9 años1
Pues si, me parece que eres el unico. Porque el juego en dificultad Leyenda es facilisimo, se le sacan 40-50 segundos en carreras al 50%. Desactiva las ayudas y practica.
Daniwwe91407Hace 9 años2
@ViiRuuSz
Mostrar cita
Pues si, me parece que eres el unico. Porque el juego en dificultad Leyenda es facilisimo, se le sacan 40-50 segundos en carreras al 50%. Desactiva las ayudas y practica.
Menuda sobrada te has pegado para contestarme amigo, no me has ayudado en nada.
ViiRuuSz2247Hace 9 años3
Yo te he dado un consejillo, quitate las ayudas y practica. Sobretodo las de frenada y las del control de traccion. Si no te sirve, mas vale que le eches mas hora o que te dediques a otro juego.
EDITADO EL 13-09-2014 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Daniwwe91407Hace 9 años4
Uno de los problemas es que parece que solo a ti el coche te trompee, que tengas que hacer la trazada perfecta (por que ellos parece que siempre la hacen perfecta) y que la IA parece que no solo no le derrapen ni trompeen los coches sino que además parecen no sufrir desgaste en sus neumáticos ni sufrir golpes que le hagan tener que retirarse o entrar en boxes...  Demasiado difícil este F1 2013, practiques mucho o poco.
ViiRuuSz2247Hace 9 años5
Demasiado dificil? Pero si es uno de los juegos que en su máxima dificultad es de los más fáciles que hay.
Pásate por aquí youtube.com/user/ViiRuuSz y ves como se conduce en este juego.
Daniwwe91407Hace 9 años6
@ViiRuuSz
Mostrar cita
Demasiado dificil? Pero si es uno de los juegos que en su máxima dificultad es de los más fáciles que hay. Pásate por aquí youtube.com/user/ViiRuuSz y ves como se conduce en este juego.
Ese canal no existe amigo, me parece que tu ayudas poquito, lo único que sabes es decir que es fácil.
ViiRuuSz2247Hace 9 años7
@Daniwwe91
Mostrar cita
@ViiRuuSz
Mostrar cita
Demasiado dificil? Pero si es uno de los juegos que en su máxima dificultad es de los más fáciles que hay. Pásate por aquí youtube.com/user/ViiRuuSz y ves como se conduce en este juego.
Ese canal no existe amigo, me parece que tu ayudas poquito, lo único que sabes es decir que es fácil.
Si te pone que no existe, busca ViiRuuSz como canal. Y si te digo que es facil, es porque lo es. A medida que han ido saliendo los juegos han ido siendo mucho mas facil conducir. A ver si alguien tenia cojones a jugar sin ayudas con el mando en el F1 2010 o en el F1 2011. En el 2012 y 2013 es muchisimo mas facil jugar con el mandos y sin ayudas de traccion. Yo ya te he dicho lo que debes hacer, quitarte las ayudas y practicar. Todo en esta vida es echarle horas y practicar, no quieras saber algo perfectamente sin haberle echado horas.
Daniwwe91407Hace 9 años8
@ViiRuuSz Pero es que yo no quiero tener que echarle horas y horas para poder jugar bien al juego, lo que busco es entretenerme no tener que machachar todas los circuitos para conocermelos al dedillo, pero en este F1 si pones ayudas te frena demasiado el coche y si no las pones a mi me cuesta mucho. Si tu has jugado a F1 2010, 2011, 2012 y 2013 es normal que seas un viciado a la F1 al que le de igual echarle 800 horas y que encima ya se conoce los circuitos de tantas ediciones pasadas.
ViiRuuSz2247Hace 9 años9
Pues entonces juega a otros juegos, porque estos son para echarle horas. Y si encima no quieres quitarte las ayudas nunca aprenderás y siempre estarás frustrado por no coger a la IA nunca.
Yo ya te he dicho lo que debes hacer, quitarte varias ayudas, principalmente la de frenada, y practicar. No quieras ser un profesional sin haberle echado horas.
OliverTodoGames385Hace 9 años10
Bueno, voy a intentar responderte algo que te sea realmente útil.
Para empezar, estás en lo cierto en el aspecto que el F1 2013 es algo más difícil que el 2011, dado la dificultad de los rivales ha aumentado considerablemente para que el juego sea un reto mayor.
Un consejo que te puedo dar en carrera para que no te adelanten es que siempre te mantengas en la trazada por el exterior al entrar en las curvas y no cubras interior, así podrás aprovecharte de una pequeña ``cagada´´ de Codemasters gracias a la cual puedes conseguir que si les obligas a tener que ir por el interior, frenen en exceso y no puedan adelantarte.
Respecto a las ayudas, te recomiendo revisar si tienes la trazada ideal activada, junto al ABS y los cambios manuales, que son vitales si lo que quieres es pasar el rato. Eso sí, me parece esencial que juegues sin frenada predictiva. Tardarás unas 10 vueltas por circuito en acostumbrarte, te lo aseguro, pero ganarás gran cantidad de segundos. Si juegas en Trayectoria, te recomiendo aprovechar los entrenamientos libres de cada GP para acostumbrarte (todos hemos tenido que dar el paso de frenada automática a frenar nosotros, solo es un poco de tiempo y acostumbrarse, aunque al principio te parezca absolutamente imposible, a todos nos ha pasado)
Si consigues mejorar esto que te digo, podrás disfrutar más de la experiencia y luchar por posiciones superiores. Pero déjame decirte que con un Toro Rosso solo puedes luchar por puntuar, no busques las victorias porque te frustrarás. Si quieres ganar carreras, juega en el modo Grandes Premios y coge un coche bueno (Red Bull, por ejemplo) y podrás luchar por podios y por victorias.
Suerte y espero que en algunos días puedas disfrutar del juego a tope ;D.
1 VOTO
Daniwwe91407Hace 9 años11
@OliverTodoGames
Mostrar cita
Bueno, voy a intentar responderte algo que te sea realmente útil. Para empezar, estás en lo cierto en el aspecto que el F1 2013 es algo más difícil que el 2011, dado la dificultad de los rivales ha aumentado considerablemente para que el juego sea un reto mayor. Un consejo que te puedo dar en carrera para que no te adelanten es que siempre te mantengas en la trazada por el exterior al entrar en las curvas y no cubras interior, así podrás aprovecharte de una pequeña ``cagada´´ de Codemasters gracias a la cual puedes conseguir que si les obligas a tener que ir por el interior, frenen en exceso y no puedan adelantarte. Respecto a las ayudas, te recomiendo revisar si tienes la trazada ideal activada, junto al ABS y los cambios manuales, que son vitales si lo que quieres es pasar el rato. Eso sí, me parece esencial que juegues sin frenada predictiva. Tardarás unas 10 vueltas por circuito en acostumbrarte, te lo aseguro, pero ganarás gran cantidad de segundos. Si juegas en Trayectoria, te recomiendo aprovechar los entrenamientos libres de cada GP para acostumbrarte (todos hemos tenido que dar el paso de frenada automática a frenar nosotros, solo es un poco de tiempo y acostumbrarse, aunque al principio te parezca absolutamente imposible, a todos nos ha pasado) Si consigues mejorar esto que te digo, podrás disfrutar más de la experiencia y luchar por posiciones superiores. Pero déjame decirte que con un Toro Rosso solo puedes luchar por puntuar, no busques las victorias porque te frustrarás. Si quieres ganar carreras, juega en el modo Grandes Premios y coge un coche bueno (Red Bull, por ejemplo) y podrás luchar por podios y por victorias. Suerte y espero que en algunos días puedas disfrutar del juego a tope ;D
Muchisimas gracias, lo intentaré, algo así si me sirve de ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 > Dificultad

Hay 11 respuestas en Dificultad, del foro de F1 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL