Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Assasin-scorpion3
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 139

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Ayuda bugg multijugador naruto storm 3

Buenas, quería comentar un tema que me esta amargando un poco la verdad, bueno el problema es el siguiente: En las estadísticas del multijugador del naruto storm 3, lo que va siendo de partidas ganadas y perdidas se me ha quedado como buggeado, el marcador de victorias y derrotas suben igual si gano una partida, por ejemplo tengo 1-1 victorias y derrotas, pues si gano ese contador sube a 2-2 no se porque el de derrotas también sube, pero pasa algo distinto si pierdo, por ejemplo tengo 30-30 victorias y derrotas, pues al perder seria así 31-30 se sube el marcador de victorias pero se queda el de derrotas igual, es algo muy extraño, creo que esto me pasa desde un día que me saltaron los plomos de la casa mientras lo jugaba, eso me conto como desconexión obviamente, y creo que desde ese día me pasa eso, si alguien sabe como solucionarlo, borrando los datos del juego ya lo hice y no se me vuelve a poner bien, toda ayuda me seria útil, Gracias.
Couso63Hace 9 años1
Hay 3 estadisticas , la 1ª son el numero de partidas totales la 2ª son las ganadas y la 3ª son las perdidas.
1 VOTO
Assasin-scorpion3Hace 9 años2
Ahh, muchas gracias, yo creía que la roja significaba las que había ganado y la azul las que había perdido, ahora si que me cuadra todo, gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Ayuda bugg multijugador naruto storm 3

Hay 2 respuestas en Ayuda bugg multijugador naruto storm 3, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL