Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 4443

Monster Hunter 4 podría adaptarse también a Wii U

[b]Monster Hunter 4 podría adaptarse también a Wii U[/b]
Una imagen promocional en un evento en Alemania así parece constatarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146615/0/capcom/monster-hunter-4-ultimate/rumor-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo, Monster Hunter 4 y Capcom
Necrodiablo3549Hace 9 años1
Pues lo necesita mas que la 3DS...
7 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

10 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años3
La verdad es que con los gráficos que tiene monster hunter en el 4 ya pueden llegar a ponerlo de puta ostia, no me imagino 1080p con los gráficos de 3ds.

No es que sea grafic whore pero ya que se quejan de añadirle 3 efectos más en juegos remasterizados debería hacerlo con esto.

Edito: Lo digo porque en el 3 no lo hicieron, pero ahora me apuesto a que dirán que es un port y demás chorradas.
EDITADO EL 13-09-2014 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años4
Espero que así sea. Pues como más juegos de distintos géneros tenga la Wii U, más facil sera de que guste el catálogo de la consola, a más variedad de gente!
EDITADO EL 13-09-2014 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Kvach4606Hace 9 años5
Quizas este sea el gran anuncio que se guardaba nintendo....espero que no la verdad tenia en mente otros jajaja pero de igual modo es un buen juego y es mas que bien recibido
FinnElJoven2438Hace 9 años6
Mientras sea exclusivo de Nintendo la plataforma no importa en absoluto,  es más,  si se comparte en dos plataformas mejor que mejor. 

A ver si pronto WiiU pasa de fracaso a moderada.
2 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años7
En todo caso se anunciaría primero en japón como mh4g wiiu y en el tgs no de esta forma, me huele a error de imprenta o a fake por que justo debajo están las 3ds por lo que puede ser un herror. 
capcom dijo que no saldría en mas sitios que en 3ds.
la gente lo seguirá comprando antes en 3ds por la comodidad y por que también tiene online incorporado si vendieron algo con el 3u en la wii u fue por el online, en japón la salida concuerda con la new 3ds así que no tendría sentido anunciarlo antes de la salida de new 3ds.
6 VOTOS
-TTX-2314Hace 9 años8
A menos de un mes del lanzamiento en Japón no van a anunciar nada y menos en occidente. será un error de imprenta como comentábamos ayer. De todos modos, si en cualquier caso se confirma que lo dudo mucho, no va a salir aquí ni antes ni a la vez que en Japón, y solo MH3G HD salió un año después a la versión de 3DS...
Fatalis226625Hace 9 años9
@MichelV
Si no lo has jugado no te lo pierdas,el 3U está muy bien y lo tienes en 3ds y WiiU.
2 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años10
Yo espero que si hacen la Monster Hunter 5 sea para PS Vita o que por lo menos la MH 4G también la hagan para PS Vita ya que si nos damos cuenta todos los juegos que lleven la expansión G son multi consolas.

Triste por los Fanboy de Nintendo que me votan por divertido, dan mucha pena.
EDITADO EL 14-09-2014 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años11
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Yo espero que si hacen la Monster Hunter 5 sea para PS Vita o que por lo menos la MH 4G también la hagan para PS Vita ya que si nos damos cuenta todos los juegos que lleven la expansión G son multi consolas.
todo el mundo sabe que mh5 sera para new 3ds no hay que ser muy listo para verlo .
Wal198913863Hace 9 años12
Despues que le dejen el online al de 3DS y no sea un online como el de MHU3, por mi bien 
Viciao360621Hace 9 años13
Si es así, les gustará a las personas que tengan la consola y le guste la saga, pero a mi me gusta más jugarlo en portátil, probé el MH3U en la WiiU y la verdad me gustaba más jugarlo en la 3ds.
YaoiSeme11Hace 9 años14
Dónde sea un error en la lona promocional... van a romper mis ilusiones
:'(
AdherleyCruzo5942Hace 9 años15
@Zeles
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Yo espero que si hacen la Monster Hunter 5 sea para PS Vita o que por lo menos la MH 4G también la hagan para PS Vita ya que si nos damos cuenta todos los juegos que lleven la expansión G son multi consolas.
todo el mundo sabe que mh5 sera para new 3ds no hay que ser muy listo para verlo .
claro que no, nadie sabe para que sera la MH5 [spoiler]si es que hacen una[/spoiler] además capcom siempre con el paso del tiempo se muda de consola de PS2 a PSP, de PSP a 3DS y de 3DS a a otra. Pobre de los tontos que ve votan por divertido, dan mucha pena.......a dios es fanboy de nintendo :/
EDITADO EL 14-09-2014 / 04:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 4 podría adaptarse también a Wii U

Hay 115 respuestas en Monster Hunter 4 podría adaptarse también a Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL