Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Bakuus4
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 232

Gran Turismo 6: Se buscan pilotos para campeonato en gt6

Hola a todos , hemos creado un campeonato para gt6 y necesitamos pilotos para que la sala este llena y sea mucho mas divertido, siempre intentando ser lo mas limpios y legales posibles.

Para no caer en la rutina y que la cosa vaya fluida y se pierda el menos tiempo posible en las preparaciones y asi disfrutar mas del tiempo de carrera tenemos el campeonato dividido en categorias, las mismas categorias que el juego a la hora de crear sala online, de esta manera no hay confusion ya que es el propio juego el que te selecciona los coches permitidos de tu garaje.

Segun la categoria hay restricciones de PR o CV para que la carrera este mas igualada y sea el piloto el que marque las diferencias aunque los buenos reglajes son imprescindibles para alcanzar la victoria.

Los campeonatos son los viernes a partir de las 22:30 y cada viernes se corre con una categoría distinta hasta  el proximo evento, la carrera consta de practica, clasificacion y carrera, hay una clasificacion general de pilotos por categorias y de constructores.

Los participantes tienen a su disposicion una web , gtbakuus , donde poder consultar el calendario de pruebas del campeonato, el campeonato de la semana, el campeonato de la semana siguientes, comentarios sobre la carrera, las clasificaciones por categorias y la del campeonato de constructores, un bloq donde dejar comentarios sobre la carrera o sobre los pilotos y todo en un formato sencillo y dinamico que puedes consultar en el pc , en la tablet o en el movil ( este último todavia le queda un poquito mas de trabajo para que este ok del todo)

Esta es nuestra cuarta temporada, las ganas de correr son grandes y el nivel muy alto, buscamos a pilotos que realmente puedan plantar cara en la pista, siempre con buen rollo y ganas, sobre todo de divertirse, la edad media de los participantes inscritos hasta ahora sobrepasa con creces los 30 años, con lo que la seriedad y buen ambiente esta garantizado.

Podeis inscribiros o pedir informacion  a traves de este hilo o en la web

Espero veros a todos en la pista, buena suerte y hasta pronto.
1 VOTO
Rau24287Hace 9 años1
Me apunto, siempre que las pruebas se celebren en fin de semana estaré disponible.
Bakuus4Hace 9 años2
Ok Raul, mandame tu nick de ps3, te mandare una invitacion de amistad para que puedas entrar en la sala online donde se celebran los campeonatos.
En la web encontraras información interesante de cada categoria.
Los campeonatos los celebramos los viernes a partir de las 22:30 y algunos eventos especiales los sabados a la misma hora, asi que contamos contigo

Buena suerte y nos vemos este viernes.
Derhaz97Hace 9 años3
Me encantaría participar pero estaría disponible a partir de las 00:00, llegaría muy tarde ?
Budgueiser2Hace 9 años4
Buenos días,

Cuenta conmigo, el año pasado fue un campeonato muy abierto y divertido, todos luchando hasta el final de la temporada.   

Saludos!!!

Bud
Bakuus4Hace 9 años5
Hola Derhaz:

A las 00:00 estaremos prácticamente en la última manga y no seria posible entrar a mitad de campeonato. Al que seguro que llegas es a la EPIC RACE que aunque es un campeonato corto y para descagar adrenalina es muy divertido, mira las normativas en la web. De todos modos no tendremos mucha prisa por empezar , a ver si así te da tiempo a entrar antes de que empecemos.

Hasta pronto y buena suerte

Gtbakuus.
Bakuus4Hace 9 años6
@Budgueiser

Hola Budgueiser, será un placer volver a competir sabiendo que tu estás en la parrilla, no esperaba menos de ti.
 Se que nuestra rivalidad es fuerte y que cada uno de nosotros obstenta un titulo de campeón y que sólo uno podrá volver a alzarse con la gloria y la victoria.

Sea cual sea el resultado final espero y deseo que no sea esta la última vez que luchemos en pista, aunque ya te advierto que esta tamporada se te van a acabar las ganas de seguir viendo mi aleron.

Las espadas están en alto, te hablo en la pista....y conduce por tu carril....amigo!!!

buena suerte

Gtbakuus
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Se buscan pilotos para campeonato en gt6

Hay 6 respuestas en Se buscan pilotos para campeonato en gt6, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL