Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Herni921733
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 258

FIFA 14: Ultimate Team: Ayuda con equipo BBVA [FOTO] !! +1

Ayuda con equipo BBVA [FOTO] !! +1

Algun cambio ? Que sean jugadores NIF, salvo Masche que la verdad no encuentro mejor MCD que el, y no tengo idea cual RB poner que no sea Dani Alves me parece muy ofensivo.

Tambien si no hay mejores jugadores que esos pueden recomendarmelos  que sean IF, TOTS, ect para probarlos mas adelante

Gracias y saludos
Hazard8096
Expulsado
Hace 9 años1
Yo pondria juanfran if 81 es mucho mejor que dani alves 
1 VOTO
Hazard8096
Expulsado
Hace 9 años2
Y griezmman por amrabat.
EDITADO EL 13-09-2014 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Herni921733Hace 9 años3
@Hazard80
Mostrar cita
Yo pondria juanfran if 81 es mucho mejor que dani alves
Juan Fran es el mejor LD de la BBVA ? Sin contar el TOTS que supongo debe ser el mejor
Robinplay9824693Hace 9 años4
Griezmman up por amrabat, de LD juanfran sif es una bestia  y yo sacaría a iniesta por diego, si bien es cierto que iniesta es muy bueno pero diego es mejor para mi, mucho mejores tiros y mas ritmo, muy buenos pases tambien y muchisimo mas barato 
1 VOTO
Herni921733Hace 9 años5
@Robinplay982
Mostrar cita
Griezmman up por amrabat, de LD juanfran sif es una bestia y yo sacaría a iniesta por diego, si bien es cierto que iniesta es muy bueno pero diego es mejor para mi, mucho mejores tiros y mas ritmo, muy buenos pases tambien y muchisimo mas barato
Parece que no me queda otra que Juan Fran SIF, vere que tal me va. El resto del equipo lo ves bien ? Mascherano ?
Robinplay9824693Hace 9 años6
@Herni92
Mostrar cita
@Robinplay982
Mostrar cita
Griezmman up por amrabat, de LD juanfran sif es una bestia y yo sacaría a iniesta por diego, si bien es cierto que iniesta es muy bueno pero diego es mejor para mi, mucho mejores tiros y mas ritmo, muy buenos pases tambien y muchisimo mas barato
Parece que no me queda otra que Juan Fran SIF, vere que tal me va. El resto del equipo lo ves bien ? Mascherano ?
Mascherano no lo he probado, espero que lo pruebes y me digas que tal ya que quiero una bbva para probar ahora que acaba el juego
-Suffering131Hace 9 años7
Quitaría a Amrabat por Griezmann y pondría de LTD a Montoya, el mejor LTD nif de la BBVA para mí.
Ivan90K-15Hace 9 años8
Juanfran SIF o el tots para mi el mejor LD de la BBVA.
Jeancarlos199794
Expulsado
Hace 9 años9
Juanfran por dani alves, un griezzman para el segundo tiempo  
ArgenYX18Hace 9 años10
Que pasada de equipo        Ese Mascherano esta muy bien ahi, el lateral derecho pondria a Juanfran NIF , para cuando tengas dinero prueba a Carvajal IF, por cierto que tal va?

Un Saludo
VictorAG2090Hace 9 años11
Equipazo  

Pon a alguna version de Carvajal o Juanfran en el LTD, pero yo tengo a Alves y tampoco es extremo, para mi no defiende mal...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Ayuda con equipo BBVA [FOTO] !! +1

Hay 11 respuestas en Ayuda con equipo BBVA [FOTO] !! +1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL