Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K14
Por AnthonyGonzales6
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 572

WWE 2K14: ¿ Como consigo a The Undertaker con pelo largo ?

Quiero tener al untertaker con pelo largo y no el pelao como viene, como hago ? y también como jugar asi tipo survivor series 5 contra 5, como hago eso ? ayuda porfavor 
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años1
Para desbloquear a Taker con pelo tienes que derrotarlo con Batista o HBK en el modo The Streak.

El combate 5 vs 5 no está disponible en este juego   
AnthonyGonzales6Hace 9 años2
@2000-LEWANDOWSKI Pero recien lo estoy jugando y no tengo aún a Batista ni a HBK, no le puedo ganar a andre el gigante con hulk hogan jajaja, es que recien le estoy agarrando la onda al juego, consejos para pasar mas rapido y desbloquear a todos ? de antemano gracias lewangolski jaja.
1 VOTO
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años3
@AnthonyGonzales
Mostrar cita
@2000-LEWANDOWSKI Pero recien lo estoy jugando y no tengo aún a Batista ni a HBK, no le puedo ganar a andre el gigante con hulk hogan jajaja, es que recien le estoy agarrando la onda al juego, consejos para pasar mas rapido y desbloquear a todos ? de antemano gracias lewangolski jaja
jajaj no he entendido muy bien porque no puedes ganarle a andré el gigante pero para para desbloquear a Batista y a HBK lo que tienes que hacer es completar esos combates de 30 YOWM
AnthonyGonzales6Hace 9 años4
@2000-LEWANDOWSKI Ya lo pasé eso de andre el gigante, ahora estoy estancado en los HBK y bret hart  , brother a veces jugando royal rumble se para y ya no salen mas luchadores (lo pongo de 30 y a veces por el 22 boto a todos y ya no salenmás) o cuando termino una pelea y se queda en pantalla negra, porque pasa eso ?
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años5
@AnthonyGonzales
Sí... bueno eso a mi me pasaba cuando jugaba batallas reales también se me congelaba la ps3, ya no juego batallas reales a sí que no sé si me seguirá pasando... 
EDITADO EL 14-09-2014 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
AnthonyGonzales6Hace 9 años6
@2000-LEWANDOWSKI brother y eso de la racha, si gano que me dan de premio o que desbloqueo sabes ?
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años7
@AnthonyGonzales
Mostrar cita
@2000-LEWANDOWSKI brother y eso de la racha, si gano que me dan de premio o que desbloqueo sabes ?
Desbloqueas fotos de WrestleMania y atuendos.
AnthonyGonzales6Hace 9 años8
@2000-LEWANDOWSKI y para desbloquear a los DX y evolutión ? como se hace eso 
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años9
@AnthonyGonzales
Mostrar cita
@2000-LEWANDOWSKI y para desbloquear a los DX y evolutión ? como se hace eso
Pues yo tengo a DX, sólo HHH y HBK y después Evolution te viene Ric flair, Orton, Batista, HHH ya...
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K14 > ¿ Como consigo a The Undertaker con pelo largo ?

Hay 9 respuestas en ¿ Como consigo a The Undertaker con pelo largo ? , del foro de WWE 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL