Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 14: Ultimate Team

¿Casillas If?

Carletto-V9267Hace 9 años48
@Rony30
Mostrar cita
Siempre fui pro casillas pero KEYLOR NAVAS pero ya titular y otra cosa prefiero jugar con defensa de 3 antes que jugar con arbeloa, su banda parece una autopista y no da un pase bien
Te recuerdo que los 2 goles vinieron por la banda contraria a la de Arbeloa.
2 VOTOS
Andreskwao1367Hace 9 años49
Yo quizas vi otro partido. No se por que critican a casillas.. A mi parecer el madrid necesita desequilibrio y se notaba que el unico capaz era cr7 cuando cambiaba de bandan.. Arbeloa lo vi bien en la primera parte .. Pero muy mal en la segunda debio salir mucho antes del gol. Cagada cuando saco a benzema y peor si empiezan a mandar centros con chicharrito que no lo hizo mal pero tampoco la vio..  Yo no se que hacen en los entrenamientos del madrid.. Pero todos sabian como iba a jugar al atleti siempre montan un bus detras.. Y es respetable..pero para mi el atleti le gaba al madrid por lo tactico.. Esos cambios definieron el partido y los de ancelotti se nota que es de los que en el camerino dice "vamos bien vamos bien sigan jugando asi.."
1 VOTO
KyleB5217Hace 9 años50
Díos mio si yo hubiera fichado a James me estaría dando cabezazos con las paredes todo el día. Malo malo malo malo maloo pero díos mio 80 millones para tener un grano en el culo porfavor      

Y respecto a mi Atlético Raul Jimenez es el equivalente... maloo de cojones
3 VOTOS
Juniorista799866Hace 9 años51
Que rapido juzgan los madridistas, cuando llego Modric lo tildaban de basura, cuando llego Bale decian que 100 millones por un lesionado, los que dicen a Iker el unico verdadero madridista en ese equipo es un traidor, y a James un joven con grandisimo potencial lo culpan de que se fue Di Maria (culpa de Fiorentino) y de que el equipo en general este jugando como mierda
Ripper1980961Hace 9 años52
Los que lo silbaron a Iker son unos desagradecidos o desmemoriados. Un tipo que va camino a leyenda del Madrid y de España no puede ser silbado. Vamos a ver el dia que lo pongan a Keylor de titular si puede actuar bien bajo presion, no es lo mismo atajar para el Levante o Costa Rica que no te ve nadie y cuya unica aspiracion es hacer un papel digno donde este jugando (ya sea Liga o Mundial) que para el Madrid que tiene la obligacion de ganar siempre y un error te pone en el ojo de la tormenta a nivel mundial.
Lo de RiBer el Barca de Argentina es el chiste del año... primero por 3 o 4 partidos jugados haciendo esos goles ya se comparan con un equipo que lo gano todo en 5 años? ademas no sabia que el Barca habia quemado su cancha, descendido y recibido ayuda arbitral sin la cual aun seguia en la B
Sr-youtube1686Hace 9 años53
A mi lo que realmente me parece ofensivo , triste , degradante ; es que comparéis a Messi con cristiano .

Cristiano jamás le llegara a la altura del tobillo por mucho que quiera , entrene , se dedique ,Messi es un ser único , sólo comparando hoy cr7 no es capaz de irse de dos con el balón en los pies .

Parar de blasfemar ya por dios .
2 VOTOS
Orozcochristian199Hace 9 años54
@KyleB
Mostrar cita
Díos mio si yo hubiera fichado a James me estaría dando cabezazos con las paredes todo el día. Malo malo malo malo maloo pero díos mio 80 millones para tener un grano en el culo porfavor Y respecto a mi Atlético Raul Jimenez es el equivalente... maloo de cojones
¿En qué te basas para decir que James es "malo malo malo malo malo" y "un grano en el culo"? Sólo quisiera saber eso.
Maestrico-11654Hace 9 años55
@OGCwisel



NO es ser Fanboy, pero Cr7 lleva mas goles de penal que Messi actualmente.
EDITADO EL 14-09-2014 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sr-youtube1686Hace 9 años56
@Maestrico-11
Mostrar cita
@OGCwisel NO es ser Fanboy, pero Cr7 lleva mas goles de penal que Messi actualmente.
Wisel no entiende de verdades , le ciega su fanatismo . Ahora te traerá penaltis pitados contra Madrid o árbitros que pitan penaltis , pero no reconocerá la verdad .
1 VOTO
KyleB5217Hace 9 años57
@Orozcochristian
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
Díos mio si yo hubiera fichado a James me estaría dando cabezazos con las paredes todo el día. Malo malo malo malo maloo pero díos mio 80 millones para tener un grano en el culo porfavor Y respecto a mi Atlético Raul Jimenez es el equivalente... maloo de cojones
¿En qué te basas para decir que James es "malo malo malo malo malo" y "un grano en el culo"? Sólo quisiera saber eso.
Es alguien que no ha hecho nada en su vida, un buen mundial y poco más, y ha costado una millonada para incordiar en el terreno de juego, es que aparte de que es inecesario, al menos si fuera como Kroos que sabe jugar y no ha costado ni un cuarto de lo suyo,..
Serg991193Hace 9 años58
@Maestrico-11 vaya ZAS EN TODA LA BOCA
ShadowHDesp2265Hace 9 años59
Culés resentidos por no haber ganado nada que apoyan al Atleti con tal de que el mejor equipo de la historia pierda.  #EstaPasando
Alex96RS1121Hace 9 años60
@ShadowHDesp

Apoyan al Atlético porque el mejor equipo de la capital ya no es el eterno rival, creo que tiene que haber un cambio de pensamiento y hay que empezar a pensar en que el Atletico es el rey de la capital española....
1 VOTO
Sader1788Hace 9 años61
@Francisco-fifa
Mostrar cita
@Serg99 No se trata de ganar bonito, sino ganar limpio, sin meter rodillazos en los riñones
Campeon tu no viste ayer el codazo de tu amigo Cris a Miranda? o el puñetazo de hace unas semanas a Godin que casualidad que solo vemos lo que queremos
PD: Min 8:54
EDITADO EL 14-09-2014 / 15:53 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Kipell-21370Hace 9 años62
Vamos a ver, en estos partidos, [b]ya declarados como partidos de alta tension[/b] esta claro que va a haber hostias, de parte de los 2, y en casi todos los partidos ocurre, pero como estos los ven medio mundo, hay más polemica. Poco se habla de robos como el de hoy al Sporting, que si llega a ser el Madrid, Barça o Atlético, tendriamos deportes cuatro para una semana sabes? Pero bueno, asi es el futbol, y personalmente creo que se disfruta más este bonito deporte siendo seguidor de un equipo mediano o pequeño que de un grande. 
[b]Mi opinión[/b]
1 VOTO
Serg991193Hace 9 años63
@Kipell-21 ¿y el robo de ayer al Barça con 1 gol legal pitado y 2 penaltis claros no pitados?Si eso le llega a pasar al MAdrid la que se hubiera liado....
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > ¿Casillas If?

Hay 73 respuestas en ¿Casillas If?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL