Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Juan-UDAlmeria162
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 268

Que hariais vosotros? +1! a todos

Bueno, llevo unos dias dudando en comprarme o el assasins creed 4 o pikmin 3 , se que son juegos totalmente distintos pero estoy indeciso de cual debo comprar antes , mañana iré al game de un centro comercial para reservar el bayonetta 2 y me quiero comprar un juego hasta entonces , acabaré comprandome tanto black flag como picmin pero me gustaría saber cual de los 2 comprariais antes vosotrso.

Otra pregunta es si en los centros comerciales abren los game el domingo , en el que voy mañana es el ultimo domingo que abre el centro comercial y me gustaria saber si los game siguen el mismo horario que los centros comerciales.
Fenrir321530Hace 9 años1
Pues yo me compraria pikmin en mi opinion los assasins se me hacen ya repetitivos.
Multiverso104822Hace 9 años2
Pikmin es una joya imperdible en WIIU , mezcla la estrategia y la acción muy bien con una historia bastante alegre y entretenida que te mantendrá enganchado hasta el final de la aventura . cómpralo.
Darkslash30Hace 9 años3
Compra Pikmin 3, las graficas del juego son increibles, su jugabilidad es fantastica y usa muy bien la gamepad. De verdad en mi opinion es un juego muy bueno. Hablando de Assesin cree como dijeron los amigos ya es repetitivo mas de lo mismo, cuando juegas a uno ya los jugastes todos y te lo dice alguien que ha jugado los 3 primeros Assesin creed por ende no lo compres.
Goldenlemuria6805Hace 9 años4
@Juan-UDAlmeria
Mostrar cita
Bueno, llevo unos dias dudando en comprarme o el assasins creed 4 o pikmin 3 , se que son juegos totalmente distintos pero estoy indeciso de cual debo comprar antes , mañana iré al game de un centro comercial para reservar el bayonetta 2 y me quiero comprar un juego hasta entonces , acabaré comprandome tanto black flag como picmin pero me gustaría saber cual de los 2 comprariais antes vosotrso. Otra pregunta es si en los centros comerciales abren los game el domingo , en el que voy mañana es el ultimo domingo que abre el centro comercial y me gustaria saber si los game siguen el mismo horario que los centros comerciales.
Pues no sé si llegaré a tiempo (supongo que si) pero si te vas a comprar los dos seguro...mira, en mi opinión Assasin's Creed: Black Flag está muy mal adaptado a la Wii U y si tienes otra plataforma en la que jugarlo no lo compraría para Wii U (luego Ubisoft vendrá con quejas pero nadie quiere un producto ruinoso). Respecto a Pikmin, nunca he jugado un juego de esa saga pero por lo que sé, es un buen juego y mejor comprar ese primero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Que hariais vosotros? +1! a todos

Hay 4 respuestas en Que hariais vosotros? +1! a todos, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL