Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Sammy17171721
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 389

The Last of Us: HOLA buscamos grupos buenos en THE LAST OF US

Hola si tienen un grupo me dicen somos muy buenos es pa unas cuantas privadas mi ID es AGUILAS3teniente asi como yo somos mas AGUILAS ya se que es un nombre raro pero yo no lo puse ok.
Wanlu2019397Hace 9 años1
Yo no tengo grupo, pero si busco uno para jugar  id:wanlu2019
TLOU942028Hace 9 años2
Agregadme, os mando mi ID por privado. Hoy jugaré a las 21.00 !
Krissyc177Hace 9 años3
Nosotros también somos bastante buenos si quieres agregame y pon en el mensaje que es para privadas de 3d juegos. Saludos!!

id: kris_syc.
Alexylili223Hace 9 años4
Creo recordar que una vez jugue con @Krissyc como compaero y es muy bueno 

Un saludo.

PD: Una disculpa si te estoy confundiendo con otro Kriss jajaja 
1 VOTO
Krissyc177Hace 9 años5
Jejeje! no sé puede ser!! soy nivel 600 y pico.

Saludos!!
Mimenion622Hace 9 años6
@Sammy171717 pues hoy jugamos contra vosotros dos partidas y perdisteis las dos,insultando y llorando como nenas,no sois tan buenos pero si faltosos,ZAS ¡¡ en toda la boca,eso por is de sobraos y motivaos,ta otra bocachanclas.
EDITADO EL 02-11-2014 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Krissyc177Hace 9 años7
@Mimenion yo también he jugado contra ti y también os pusisteis a llorar porque no os dejaba coger las cajas en supervivientes. Así que también eres un poco bocachancla!

Saludos!

P.D: Ah! y también insultasteis!
EDITADO EL 03-11-2014 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Mimenion622Hace 9 años8
@Krissyc primero , se supone que supervivientes es para jugar en sigilo de eso se trata el modo de juego,si tu nada mas empezar la ronda sales corriendo y vas con la escopeta a la segunda caja nuestra a esperar ahi y matar a dos de dos tiros no das opcion a jugar el modo de juego  que es,espero que lo hayas entendido,que el que quiera matar y matar es mejor robo de suministros o interrogatorio haciendo el repawn y te hinchas,eso por un lado, por otro lado si yo posteo en su tema es por que aparte que me sale de los huevos es por que abrir un tema y decir somos buenos es ir de sobraos totalmente por eso es,luego si que me acuerdo que ganasteis esa partida,pero tu memoria que es selectiva y recuerdas las que ganas? por que en mapas dlc pillaste unas cuantas veces,fuera de ganar o perder a mi me jode la gente que tiene la boca grande y se las da de PRO.

Y campeon para otra vez metete en tus cosas que yo tengo otro ID aparte de mimenion y por mucho arquito que lleves pillaste dagas conmigo en varias ocasiones y no me meto aqui a recordartelo,si quieres replica contesta pero antes me gustaria que jugaras con ellos para que veas el panorama tal y como es y yo nunca lloro en todo caso me quejo de los gallinas que van se esconden con escopeta para cuando pasen dos zas y zas jugando asi cuankier dia plantas un huevo,saludos .
EDITADO EL 03-11-2014 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krissyc177Hace 9 años9
Yo no voy de pro y seguro que eres mucho mejor que yo, ya que yo no soy muy bueno. 
En supervivientes juego cómo me sale de los webs, no cómo tu digas.
Yo sólo he comentado tu post.  Dices que se meten a insultar y no se que más .. y yo te digo que tu también lo haces, en cambio dudo que puedas decir eso de mi. 

Y si tienes algún problema en que te replique,  ya sabes mi nick. Si quieres echamos unas privadas y lo resolvemos online.

saludos.
Mimenion622Hace 9 años10
Yo juego con gente de categoria mas que nada por que me rete un don nadie no voy a entrar al trapo,que yo me acuerde ya tienes tus años  (al igual que yo) para entrar al trapo,tu fuiste quien a mi y a claverias nos mandaste la solicitud de amistad junto a tu amigo aquel que se jodiera la pierna esquiando y a los 3 dias vais y nos borrais y ahora piensas que te voy agregar para jugar privadas contigo,prefiero ir de cañas que me cunde mas,logicamente puedes hacer lo que quieras pero creo que el creador de este tema ya tiene pelos en los huevos para defenderse sin falta de que salga nadie en su defensa,ah y dos cosas solo, ni me creo que en ninguna partida insultases a nadie y sobre todo por favor ...no pongas PD y escribas algo mas para quedar de GUAY eso se hace en las cartas  
1 VOTO
Krissyc177Hace 9 años11
Disculpa, pero nunca te he agregado como amigo así que no se que hablas. Yo creo que me confundes con otro.
Entiendo que tengas miedo a perder y por eso no quieres privadas!

Saludos!

P.D: yo no defiendo a nadie, también he jugado contra ellos y no son muy buenos. Yo sólo he dicho que tu les llamas bocachancla y tu eres el primero.
P.D.2: si no te gusta la P.D. no la leas  
EDITADO EL 04-11-2014 / 11:18 (EDITADO 2 VECES)
Mimenion622Hace 9 años12
Si que nos has agregado pero vaya que me resvala,oye y no tengo miedo a perder he perdido mil veces contra gente y ya esta es un juego no vengas a retar en plan caprichoso que pareces un poco niño con pataleta anda,si te fastidia que les contestase en su tema pues te aguantas y punto,que bocazas como tu me los como yo cada dia,disfruta del juego que para eso esta y deja de intentar tocar los cojones a la gente que a mi personalmente me das lastima.
Krissyc177Hace 9 años13
Ja ja ja ja! ! Eres un crack.  De verdad que yo de mayor quiero ser cómo tu...
De hecho yo no os he agregado nunca( ni ganas), en cambio Martthan si jugaba con vosotros, pero ya me ha dicho que tu eres un picao y él si os borró porque no quiere jugar con payasos cómo vosotros. 

Chao!!
Mimenion622Hace 9 años14
Menudo subnormal estas hecho compañero,tanto tu como el martan contandonos vuestra puta vida penosa en la segunda partida y yo y dani partiendonos el culo ,ami que cojones me importa si tienes un hijo de 1 año como si tienes dos ponyes ,madura un poco,lavate la cara y hechate desodorante y sal a la calle que para tener un hijo y una familia y ser casi nivel 700 poco caso les aras subnormal,hay gente que madura y otro que se quedan en el camino comiendose los mocos como tu ,venga pirate a lamer una farola mongolo.
Krissyc177Hace 9 años15
Jajaja!! no te piques pro, que está claro que eres lo más (aunque el que se pica...ajos come no?   ).
Para reyes todos nos pediremos ser cómo tu!
        

Perdón por tener una familia y no ser un Mimenion, seguiré tus consejos de sabio y haré cómo tu, me pajearé mirando manga y cuando me aburra la meteré por el CD de la Play.

Por cierto ya no te contesto más porque eres como un niño pequeño, no paras de picarte y aunque es divertido no mereces un minuto más de mi tiempo, así que ... que te vaya bonito.
EDITADO EL 05-11-2014 / 00:52 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > HOLA buscamos grupos buenos en THE LAST OF US

Hay 20 respuestas en HOLA buscamos grupos buenos en THE LAST OF US, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL