Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Ryuk-Shinigami74
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 90

Dark Souls: Armas para PvP

Alguien me hace alguna lista de armas para PvP
Ahorita tengo mi inventario asi:
Arma Derecha1:Murakumo +15/Uchigatana+15/Servidor+15.
Arma Derecha2:Catalizador/Piromancia/TrazadorDePlata.
Arma Izquierda1:BloodShield/Escudo Balder+15.
Arma Izquierda2:Talisman/LatigoDeEspinas/ColaDe Guardian.

Es super molesto que ya estes a punto de matar a alguien y el maldito se cure con Bendicion Divina,Y lo peor es que si te mata un Cheto se burla de ti como si hubiera ganado de una manera limpia              
Sniper5121868Hace 9 años1
Te recomiendo Estoque de richard es muy rápido, puedes pegar y rodar y no te alcanzan a golpear ademas su ataque fuerte es distinto al de las demás armas ya que hay que presionar el botón varias veces y haces una ráfaga de ataques que puede ser devastadora, también la daga de paradas esta se empuña por lo regular en la mano izquierda ya que sirve para hacer contraataques te la recomiendo si te salen los contraataques, también el bracamante es un arma muy rapida, otra arma seria el Shotel (esta en la fortaleza de Sen) esta arma es rápida y el ataque fuerte atraviesa el escudo y a veces armaduras (muy raro pero si te sale es un daño bestial), estas son las armas que estoy usando en mi Build ademas de la Uchigatana y la Laito.  
EDITADO EL 16-09-2014 / 06:07 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Armas para PvP

Hay 1 respuestas en Armas para PvP, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL