Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por Andrewmetal199349
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 193

DOTA 2: Set ups low mmr

Bueno he empezado a tomarme las rankeds un poco mas enserio y he pasado de 3400 de mmr a 3000 normalmente dejo que otros jugadores pillen el capitan porque no tengo muy claro cuales son las mejores composiciones eso en 3400 me funcionaba pero vamos nose como al final he acabado en este mmr donde hasta un mono piquea mejor que el capitan de turno, pues nada queria que me dijeseis cuales son algunas composiciones buenas para jugar en un mmr malo osea con heroes no muy complicados y tal alguna que he probado es una de ultis globales como
nature propet - woods
ancient aparition -supp
zeus-solo
bloodseker-mid
spectre-carry

y baneos en plan silencer y algunos chetos y otros que pudiesen joder al blood o al nature

pues eso a ver si me podeis poner alguna set up decente para salir de este pozo en el que me he hundido y si podeis acompañado de algun baneo importante que lo pueda joder(nada en plan chen que no sabe usarlo ni dios en este mmr xd)
Colmilloblanco10159Hace 9 años1
3000 mmr? Debes de ser dios 
Isaac361166Hace 9 años2
Templar assasin
Japlaska206Hace 9 años3
La verdad que no me parece una  buena set up las  cosas como son. No puedes llevar un zeus hardline simplemente por lo debilucho que es, la poca velocidad base con la que empieza y el nulo escape que tiene. Una trilane decentemente pensada te destroza a ese zeus y lo deja useless para el resto de la partida. 

En mid un bloodseeker si el otro te deniega bien te gana y aunque su ulti sea buena para gankear y joder al projimo, un jugador ya algo experimentado como son en 3000 mmr llevara un tp y con los pocos stuns que tiene esta setup se te pira en la cara.

Spectre es un gran carry nadie te va a decir que no pero personalmente depende de muchos cc para que pueda pegar muchos básicos a placer asi que no lo recomendaria con esta setup.

Ancient Apparition esta cojonudo las cosas como son. Tienes una fuerte lane con el buff de attack damage.

Natures Prophet esta bien y mal.  Bien porque es gank en cualquier lado pero mal por el sitio en el que lo juegas. Aunque pueda junglear facilmente yo lo veo más en offlane usando tus treant para dar visión a posibles ganks harras (tocada de huevos en general) y si te sale mal la linea ahi tienes la opción de irte a jungla y no quedarte useless como el Zeus.

A parte como equipo no tiene apenas TeamFight excepto Ancient Aparittion el resto se basa en autoatacks o spamear a uno magias y la verdad que eso es malo.

Es mi opinion y puede que te haya ido bien pero deberias tener muchiiisimo ojo con tus bans y picks del adversario porque con un simple timbersaw en bot te ha jodido toda la estrategia.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Set ups low mmr

Hay 3 respuestas en Set ups low mmr, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL