Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Aloy4555308
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 300

Hola, ¿Me pueden ayudar con esta duda?

Tengo 15 años y mido 176cm ¿Creceré mas o me quedare como estoy? todavía no tengo una ''barba'' pero si que tengo pelusilla y la voz pues... no es de hombre, se nota que soy un chaval pero no la tengo igual que hace 2 años, muchas gracias 
-Ocarina-1126Hace 9 años1
[b]Serás un hombre de provecho como el de mi avatar.[/b]
Esquizofrenia11402Hace 9 años2
@Aloy4555
Mostrar cita
Tengo 15 años y mido 176cm ¿Creceré mas o me quedare como estoy? todavía no tengo una ''barba'' pero si que tengo pelusilla y la voz pues... no es de hombre, se nota que soy un chaval pero no la tengo igual que hace 2 años, muchas gracias
Aun te queda unos años de desarrollo (2 o 3) aunque quizas no serán tan notorios como los primeros años de desarrollo, puedes ayudarte haciendo ejercicio...
1 VOTO
Aloy4555308Hace 9 años3
@Esquizofrenia
Mostrar cita
@Aloy4555
Mostrar cita
Tengo 15 años y mido 176cm ¿Creceré mas o me quedare como estoy? todavía no tengo una ''barba'' pero si que tengo pelusilla y la voz pues... no es de hombre, se nota que soy un chaval pero no la tengo igual que hace 2 años, muchas gracias
Aun te queda unos años de desarrollo (2 o 3) aunque quizas no serán tan notorios como los primeros años de desarrollo, puedes ayudarte haciendo ejercicio...
realmente no recuerdo un año en el que haya crecido mas de 10cm, ¿Crees que llegare a medir 185cm?
Esquizofrenia11402Hace 9 años4
@Aloy4555
Mostrar cita
@Esquizofrenia
Mostrar cita
@Aloy4555
Mostrar cita
Tengo 15 años y mido 176cm ¿Creceré mas o me quedare como estoy? todavía no tengo una ''barba'' pero si que tengo pelusilla y la voz pues... no es de hombre, se nota que soy un chaval pero no la tengo igual que hace 2 años, muchas gracias
Aun te queda unos años de desarrollo (2 o 3) aunque quizas no serán tan notorios como los primeros años de desarrollo, puedes ayudarte haciendo ejercicio...
realmente no recuerdo un año en el que haya crecido mas de 10cm, ¿Crees que llegare a medir 185cm?
Al ritmo al que vas, no estaría muy seguro, quizas cerca, pero sobrepasar esa marca no, si "afectas" de alguna manera eso haciendo ejercicio o deportes como el Baloncesto podrias alcanzar esa estatura o incluso superarla, aún no estas tarde, aunque si hubieras iniciado antes podrías haberlo superado facilmente. (Ojo, no esoty totalmente seguro, el desarrollo de todos es diferente)
ImperfectPlanet3595Hace 9 años5
Yo a los 8 años ya me afeitaba para hacerme abrigos, los machos nacen, no se hacen.
1 VOTO
TheOffspringESP873Hace 9 años6
@-Ocarina-
Mostrar cita
[b]Serás un hombre de provecho como el de mi avatar.[/b]
Creo que tenemos distintas visiones de lo que es ser un hombre...
MierdaSagrada785
Expulsado
Hace 9 años7
Deberias preocuparte por el tamaño de tu aparato reproductor, eso es lo que te hace hombre, todo lo demás tonterias.
Delacour219Hace 9 años8
@Laytop danos tu opinión acerca de este usuario.
Rolt4388Hace 9 años9
No conocemos tus antecedentes genéticos como para saber como serás, pero vamos, no te hagas ilusiones de ser un super full macho ibericus, yo a tu edad también era alto y sabes cuanto creci después de eso? Casi nada, me estanqué un poco y me quedé en la estatura promedio, que es la que ahora tienes jaja... Digamos que todo lo que tenia que crecer lo hice de golpe y no progresivamente. Era un ñajo, de pronto me convertí en un gigante que podia comerse a sus compañeros de clase, yo me quedé mas o menos ahí y mis compañeros de clase empezaron a crecer y llegaron a mi altura, y muchos me superaron rondando el metro ochenta.

También puede ser que crezca mucho más, y seas de esos de constitución estrecha y muy larga, el cuerpo spaggeti que dicen. O puede ser que crezcas proporcionado a lo largo y a lo ancho siendo un tio to buenorro.

En cuanto al bigote, pues te puede salir tupido, te puede salir una perilla cerrada, te puede salir una barba a clapas, o solo bigote... Las bárbas no siempre crecen homogéneas y no todo el mundo tiene la misma barba.

A mi por ejemplo me crece el bigote y la perilla en plan Fu Man chu, y me crece un poco en el perfil de la cara, uniendose a mi barba de chino pero... por dentro en la jeta, debajo de los mofletes no me crece, mientras que a otras personas si les crece y se les cierra todo. Y tampoco tengo patillas patillas, me salen cuatro pelos tontos, así que tal vez nunca puede tener la barba de Gandalf y me tenga que conformar con la barba de chino que tengo, que además el bigote me crece largo y me lo puedo "peinar" en plan Dali jajaja...
1 VOTO
Telemackxd2Hace 7 años10
Hola yo tengo igual 15 años y me sale unas patillas gigantes y de igual manera en la parte de la barbilla y la voz, pero yo soy muy enano  pero tú dependes de tus familia para aumentar tu estatura a que me refiero, pues la estatura está en tus genes y decir que tomar Danonino jaja o hacer baloncesto son nada más y nada menos que un simple mito al igual que la voz y el vello y este antes mencionado tiene de igual manera que ver con la testosterona que aumenta haciendo ejercicio espero que te sirva y también a los demás  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hola, ¿Me pueden ayudar con esta duda?

Hay 10 respuestas en Hola, ¿Me pueden ayudar con esta duda?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL