Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Henrick-Brown676
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 341

FIFA 14: Ultimate Team: Alguien SABE

Cuanto te pueden pedir por monedas del FIFA 15

por ejemplo 1K de fifa 15 en monedas del ut 14 cuanto sería?

Es para saber más o menos cuantas monedas me interesaría pillar cuando salga la web up el día 17 
Lpcapoxd375Hace 9 años1
@Henrick-Brown yo diria que mucho porq 1º los primeros dias nadie conseguira tanta money(y por 20k no vale la pena) 2º esta dificil la compra de monedas ya que EA puso mano dura en eso(pero en navidad cuando medio mundo tenga el juego se les va a ir de las manos) 3ºme parece algo un poco tonto pedir monedas de una, aqui fortalezco el primer puntob la 1º semana si juegas de una forma moderada-alta tendras varias monedas





Aqui es cuando me olvide algo importante el cual hace el punto 1 inservible(bueno casi) el tradeo,

nose yo pero yo diría por experiencia de cambio en la salida de fifa 14, las 100k del 15 por  entre 200k-1kk asi que ahorra, peor si dejas pasar algunos meses iría 20k-400k
Henrick-Brown676Hace 9 años2
@Lpcapoxd
Mostrar cita
@Henrick-Brown yo diria que mucho porq 1º los primeros dias nadie conseguira tanta money(y por 20k no vale la pena) 2º esta dificil la compra de monedas ya que EA puso mano dura en eso(pero en navidad cuando medio mundo tenga el juego se les va a ir de las manos) 3ºme parece algo un poco tonto pedir monedas de una, aqui fortalezco el primer puntob la 1º semana si juegas de una forma moderada-alta tendras varias monedas Aqui es cuando me olvide algo importante el cual hace el punto 1 inservible(bueno casi) el tradeo, nose yo pero yo diría por experiencia de cambio en la salida de fifa 14, las 100k del 15 por entre 200k-1kk asi que ahorra, peor si dejas pasar algunos meses iría 20k-400k
@Lpcapoxd YA bueno, yo no voy a utilizar AB eso nunca me ha gustado, pero pagar con monedas de FUT 14 por coins del fifa 15 no creo que me pase nada ya que no lo haría a grandes cantidades entiendes ? Me daría igual dar 200K del 14 a cambio de 20K del fifa 15
1 VOTO
Lpcapoxd375Hace 9 años3
@Henrick-Brown bueno  cuanto crees que me pillaria con 50 monedas de fifa14(si es lo q e queda y no jugare mas, perdi un wager de 1kk)
Henrick-Brown676Hace 9 años4
@Lpcapoxd
Mostrar cita
@Henrick-Brown bueno cuanto crees que me pillaria con 50 monedas de fifa14(si es lo q e queda y no jugare mas, perdi un wager de 1kk)
Con 50.000 monedas ? Si es esa cantidad no creo que te den mucho en el 15 puede que 5K o menos!!
KyleB5217Hace 9 años5
@Henrick-Brown
Mostrar cita
@Lpcapoxd
Mostrar cita
@Henrick-Brown bueno cuanto crees que me pillaria con 50 monedas de fifa14(si es lo q e queda y no jugare mas, perdi un wager de 1kk)
Con 50.000 monedas ? Si es esa cantidad no creo que te den mucho en el 15 puede que 5K o menos!!
Por 50.000 monedas alguien normal te daría unas 150 del 15 o así
Lpcapoxd375Hace 9 años6
@KyleB no 50k sino 50 osea que no supera el 0,1k ademas lo decia en broma y fuera de broma tengo 50 moneditas
Raul-mancha2841Hace 9 años7
Sí, tienes fé si crees que por 200k te van a dar 20k del 15...
Henrick-Brown676Hace 9 años8
@Raul-mancha
Mostrar cita
Sí, tienes fé si crees que por 200k te van a dar 20k del 15...
y por 400K me lo darian ?
Raul-mancha2841Hace 9 años9
@Henrick-Brown
Mostrar cita
@Raul-mancha
Mostrar cita
Sí, tienes fé si crees que por 200k te van a dar 20k del 15...
y por 400K me lo darian ?
Todo es según el precio de las monedas del 15, si 20k equivalen (por poner un ejemplo) a 20€, pues ajusta las monedas que puedes comprar con 20€ en el 14, no se si me explico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Alguien SABE

Hay 9 respuestas en Alguien SABE, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL