Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por HDeida3696
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 175

La 3DS no se me conecta a la wifi

Por favor, necesito ayuda urgente, es que me conecto y me salen todas las barras de conexion, pero despues al intentar meterme en internet o un juego no me funciona.
[spoiler]Con otras wifis si funciona[/spoiler]
Wal198913863Hace 9 años1
@HDeida
Mostrar cita
Por favor, necesito ayuda urgente, es que me conecto y me salen todas las barras de conexion, pero despues al intentar meterme en internet o un juego no me funciona. [spoiler]Con otras wifis si funciona[/spoiler]
Podria ser tu conexion, tu internet que este lento.
HDeida3696Hace 9 años2
@Wal1989
Seguro, los de mi familia dicen que es problema de mis cosas porque a ellos se les conecta todo y a mi no me va ni el movil ni la 3ds.
Wal198913863Hace 9 años3
@HDeida
Mostrar cita
@Wal1989 Seguro, los de mi familia dicen que es problema de mis cosas porque a ellos se les conecta todo y a mi no me va ni el movil ni la 3ds
Esta raro que a ti sea el unico que no se te conecte .No le habran puesto contraseña al router del Wi-Fi???
HDeida3696Hace 9 años4
@Wal1989
Si, y yo me la se, y me salen las barritas de conexion pero al conectarme a internet no me funciona  
Wal198913863Hace 9 años5
@HDeida
Mostrar cita
@Wal1989 Si, y yo me la se, y me salen las barritas de conexion pero al conectarme a internet no me funciona
Esta bien raro eso la verdad Ve a la configuracion de la consola, luego a la del internet y prueba la conexion a ver cual es el problema
Hooliganz171Hace 9 años6
Aunque tu sepas la contraseña, corrobóralo, comprueba que siga siendo la misma, una vez me ocurrió algo similar, suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > La 3DS no se me conecta a la wifi

Hay 6 respuestas en La 3DS no se me conecta a la wifi, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL