Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por 2033metpo40
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 584

SMITE: Supports agresivos

Me gusta mucho el rol de support y como dios pref es athena que es un support agresivo comparado con otros y esquw me gusta tener esa agresividas en la duo y como athena esta siempre ban quisiera coger otro que sea como athena para  jugarlo 
TheLocked70Hace 9 años1
Supports agresivos... Afrodita es un support agresivo que hace a su adc agresivo. Me explico. Con Athena tienes que iniciar el ataque, ya que es el deber del support, luego te seguirá el adc. En cambio, Afrodita como support (que será mágico y normalmente llevara reducción de cd) es más pusher, capaz de hacer que tu adc sea más agresivo, ya que muy difícilmente. Estará en problemas con la vida, y eso le hará más temerario. Otro supp, esta vez si support, es ymir, el support por antonomasia, con blink es de lo mejor que hay, pero claro, si se usan beads ymir es totalmente destrozable... Otro support agresivo puede ser sobek. Para mi, si utilizas una dupla con sobek y cualquier adc con CC, la dúo lane estará ganada, ya que al utilizar su skill 1, sobek mandara atrás al adc, poniéndolo en punto de mira de todos los minions sumándole el daño del adc/supp. Para mi ese dios es de los mejores, sobretodo sí juegas a lo defensivo, que no es el caso. Cabrakan no me gusta mucho, si le stuneas su 3 se va y es fácil escaparse de su ulti. Para mi esos son agresivos, pondría Hades, pero le veo más mágico/línea solo que support la verdad. Un saludo!
XFireXx29Hace 9 años2
Nunca pero nunxa lleves una aphro supp es de lo peor, la matas facilisimo
Pero por otro lado coincido con el de arriba cpn ymir y sobek, por parte de supp magicos agregaria a hades qe en un early puedes sacar ventaja, no digo matar sino dejar bastantes tocados a los oponentes y dejar bien posicionado a tu adc
Y por parte de supporteo fisico swk chaac y herc son los mejores para mi,
Yo personalmente me siento mas comodo con los físicos y tienen un buen potencial para empezar agresivo.
TheLocked70Hace 9 años3
@XFireXx
Mostrar cita
Nunca pero nunxa lleves una aphro supp es de lo peor, la matas facilisimo Pero por otro lado coincido con el de arriba cpn ymir y sobek, por parte de supp magicos agregaria a hades qe en un early puedes sacar ventaja, no digo matar sino dejar bastantes tocados a los oponentes y dejar bien posicionado a tu adc Y por parte de supporteo fisico swk chaac y herc son los mejores para mi, Yo personalmente me siento mas comodo con los físicos y tienen un buen potencial para empezar agresivo
Yo soy support afro con maestría X y no lo hago tan mal aunque sí, he visto gente muy mala, lo mismo con cupido 90% de los cupidos son malos! pero claro! depende de quien lo use.
XFireXx29Hace 9 años4
Claro obvio jajaja pasa qe mayormente he visto qe no la usaban tan bien qe ya no me fio de tener una jaja pero obvio qe depende de qien la use 
TheLocked70Hace 9 años5
Lo mismo me pasa con Hel solo, es un suplicio jaja  
Duktor9863Hace 9 años6
Cómo dicen aquí hay supports que son muy agresivos, yo soy agresivo cuando voy con Ymir. Si pickeo cualquier otro support me quedo más defensivo, no suelo pickear a aphro aunque sería una buena opción.
Alex-PlayStation6045Hace 9 años7
Aphro de support es muy buena si sabes como llevarla, eso sí, es un focus clarísimo durante toda la partida. A mí de support me gusta Hércules e Ymir, me parecen muy buenos supports tanto para jugar agresivos como defensivo. Ares también es cojonudo, tirando de pasiva acabas con un daño mágico considerable a la vez que tienes defensa.
Kallaikoi375Hace 9 años8
Sobek, Ares, Odin o Hercules. Afro es mejor en solo.
EDITADO EL 22-09-2014 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Gonx23453Hace 9 años9
A mi xbalanque o guan yu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Supports agresivos

Hay 9 respuestas en Supports agresivos, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL