Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 3260

Blizzard modifica dos de las cartas más populares de Hearthstone

[b]Blizzard modifica dos de las cartas más populares de Hearthstone[/b]
Leeroy Jenkins y el Águila Ratonera Famélica costarán ahora cinco puntos de maná.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146617/0/blizzard-modifica/cartas-mas-populares/hearthstone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Hearthstone Heroes of Warcraft
Lewis211618Hace 9 años1
Y otra carta más que le modifican al Cazador, bajo mi esperiencia de Paladín, [i]Soltad a los Perros[/i] sí que era capaz de cambiar la partida ella sóla; pero las demás... se pueden contrarrestar
EDITADO EL 14-09-2014 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diegolaswtf112Hace 9 años2
Vaya mierda        
RandomCharacter6325Hace 9 años3
En serio le han dedicado una carta a Leeroy Jenkins?  qué tiempos.
1 VOTO
Monsterhunterr167Hace 9 años4
Reroll masivo de cazadores en 3...2...1...  
Hiro9118223Hace 9 años5
Normal, era una broma lo que se podía conseguir...
HOA73904Hace 9 años6
Un pícaro que te mete más de 25 de daño en un turno no es normal y un cazador que estando derrotado le da la vuelta a la partida con el aguila + soltar a los perros tampoco, Blizzard siempre predica con el equilibrio para que haya diversión así que estos cambios están más que justificados y bien hechos.
7 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años7
@RandomCharacter
Mostrar cita
En serio le han dedicado una carta a Leeroy Jenkins? qué tiempos.
Yp tambirn me he quedado todo flipado
APastor2563
Hace 9 años8
¿Pero y lo épico que resultaba darle la vuelta a una partida con el Águila y los perros?  Cuando te lo hacen es una jodienda, pero también entiendo que es parte de la estrategia. Con un cazador, vigila el poner demasiados esbirros sobre la mesa porque te puede sacar perros a manta.
1 VOTO
Munroh282Hace 9 años9
Despues de mil años se dieron cuenta de Leeroy.
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 9 años10
El nerf a Leeroy llega con demasiados años de retraso, ese hombre siempre estuvo OP
3 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años11
Lo de leroy era obvio, he tenido partidas donde con todo controlado, y el otro casi muerto, llega un turno en que saca a leroy junto a la carta q le devuelve a su mano  y en el mismo turno me la echaba 4 veces seguidas y en solo un turno de estar muerto, pasaba a ganarme la partida....... estaba totalmente OP.... lo celebro.
EDITADO EL 14-09-2014 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jagua12-3456Hace 9 años12
Lo de Leroy estaba claro desde hace muucho pero y lo del águila también pero me parece que el coste de maná es demasiado :/ en fin habrá que volver a la siempre fiable zoo de murlock jaja
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años13
Ale a tomar pol culo mi mazo de hunter.
1 VOTO
HeRoKickXx669
Expulsado
Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jormundgander2722Hace 9 años15
@HeRoKickXx
Mostrar cita
Quien juega a estos jueguitos de cartas si yo jugaba al yugi oh con 8 años
Te sorprenderías... Hay más gente madura jugando este juego que no al Call of Duty, por poner un ejemplo... Yo que tú lo probaría antes de soltar bobadas, el juego engancha y requiere de estrategia. No hay límites de edad aqui, al igual que en los juegos de Pokemon
10 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard modifica dos de las cartas más populares de Hearthstone

Hay 46 respuestas en Blizzard modifica dos de las cartas más populares de Hearthstone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL