Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 10689

Star Citizen recibe la mayor actualización hasta la fecha tras el lanzamiento del Arena Commander

[b]Star Citizen recibe la mayor actualización hasta la fecha tras el lanzamiento del Arena Commander[/b]
El juego supera también la barrera de los 53 millones recaudados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146619/0/star-citizen/mayor-actualizacion-tras/lanzamiento-arena-commander/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Citizen
1 VOTO
Nico43086Hace 9 años1
Star Citizen, ese juego que cada vez que tiene más presupuesto sus desarrolladores lo usan para mejorarlo y no para publicitarlo, consiguiendo así el mayor videojuego de nuestros tiempos.
51 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años2
@Nico4
Mostrar cita
Star Citizen, ese juego que cada vez que tiene más presupuesto sus desarrolladores lo usan para mejorarlo y no para publicitarlo, consiguiendo así el mayor videojuego de nuestros tiempos.
Exacto, es mas, gracias a meritos propios este juego se publicita el solo. Cuando llegaron a los 20 millones era noticia en todos lados.
10 VOTOS
Javego1432Hace 9 años3
Y encima hacen un giño a uno de mis programas favoritos, no puedo tirarles mas dinero a la cara..
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años4
@Javego
Mostrar cita
Y encima hacen un giño a uno de mis programas favoritos, no puedo tirarles mas dinero a la cara..
Me quedé como tu. Molaria ver un Top Gear así. P.D: Sale Star Stig
4 VOTOS
CharlieZX4691Hace 9 años5
Esta gente tiene un talento de la hostia. Sobresalen en todo lo que hacen. ¿Simulador de vuelo con físicas realistas? Toma. ¿Gráficos (en una pre-alpha) mejores que los de cualquier otro juego? Ahí tienes. ¿Un homenaje/parodia a Top Gear que por sí sólo ya es un corto en toda regla? Que aproveche.

En serio, si se pusiesen a trabajar en monopatines tendríamos [i]hoverboards[/i] en un par de años. Si se pusiesen a trabajar en coches iríamos todos con batmóviles. Si se pusiesen a trabajar en cine tendríamos Pixar 2.0. Si se pusiesen a trabajar en [i]atrezzo[/i] para películas tendríamos sables de luz funcionales antes de las próximas olimpiadas.
77 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años6
Lo de Galactic Gear me ha matado 
2 VOTOS
Kalec1094Hace 9 años7
Y esto, señores, es como hacer BIEN un crowfunding 
Rbbxsiempre27103Hace 9 años8
Esperarsee a que salga... mirar watch dogs o destiny... 
4 VOTOS
Kaze861182Hace 9 años9
No se a que me recuerda...
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años10
Desde luego si al final el juego no cumple no será por falta de presupuesto.
8 VOTOS
Machio3097Hace 9 años11
Tienen que tener mucha presión encima con todo el dinero y expectativas que están desarrollando. Pero todo lo que muestran es de 10
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años12
La recaudación de este juego, es algo de otro mundo.... (chiste malo)

Este juego, cada día recauda más y más financiación por parte de la Comunidad, y mientras el juego cada vez logra más pasta; más funciones y cosas le estan poniendo al juego. Cuando pasaron de los 50 millones, ya dijeron que pondrían una nueva lengua en el juego, y ahora, al pasar los 53, contara con el llamado Sindicato, que permitirá resolver disputas entre los jugadores cuando estos se enfrenten en el vasto universo de ciencia ficción.

Este juego va a ser una pasada de proporciones bíblicas, y hasta los consoleros deberían aceptar, que lo de este juego, pocas más veces va a pasar en la historia de los videojuegos. Pues es increíble como la Comunidad ha apoyado este juego........sinceramente increíble.

De que el juego va a ser una pasada ya ni lo dudo, pues cada vez que veo un vídeo de el desarrollo de este juego, cada vez me doy más cuenta de que este juego va a ser un auténtica maravilla, y que no van a desaprovechar todo el dinero que ha logrado este juego con la financiación. La otras compañías deberían aprender de este, y ver que el desarrollo de los juegos, se hace falta tiempo y pasta, sobretodo tiempo (además de que fijo que este juego sale completo, y sin que un días después saquen un DlC) . 

Lo triste, es que en la actualidad a las compañías les interesa más sacar un juego incompleto, y luego matar a los consumidores a DLC's y contenidos de pago, triste pero muy cierto. Suerte que con este juego, fijo que esto no pasa.   

Saludos.
EDITADO EL 14-09-2014 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
UltraKaijuHD58Hace 9 años13
@Rbbxsiempre27
Mostrar cita
Esperarsee a que salga... mirar watch dogs o destiny...
Pero es que sagas son puramente comerciales, date cuenta quienes las han desarrollado. Esto es distinto. Es un proyecto sin los límites ni ataduras de las grandes compañías.
11 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años14
Dios santo, me estan dando ganas de comprar la alpha.

[i]"Hay quién dice que tiene una nave espacial y que se dedica a destruir entrepiernas con ella, lo único que sabemos es que se llama Stig."[/i]

P.D. Que mala me ha salido la frase   .
4 VOTOS
Arquigames740Hace 9 años15
Si el Universo Persistente cumple la mitad de lo que han prometido... ¿Quién va a querer jugar a otra cosa? 

Saludos
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen recibe la mayor actualización hasta la fecha tras el lanzamiento del Arena Commander

Hay 148 respuestas en Star Citizen recibe la mayor actualización hasta la fecha tras el lanzamiento del Arena Commander, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL