Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 3318

Super Smash Bros. para Wii U se lanzaría a finales de noviembre según los últimos rumores

[b]Super Smash Bros. para Wii U se lanzaría a finales de noviembre según los últimos rumores[/b]
Un folleto de reservas de una tienda fija su estreno norteamericano para el día 21 de dicho mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146620/0/super-smash-bros-wii-u/lanzamiento-21-noviembre/folleto-reservas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros
Carlosalonso14566Hace 9 años1
Sabia yo que iba a salir tarde...La version de smash de wiiu se va a comer a sonic boom wiiu.Y el pokemon se va a comer a sonic boom 3DS...Habra que esperar
4 VOTOS
Palillo1212107Hace 9 años2
Solo por este juego me estoy planteando comprar la Wii U, y es que la saga a la que le he echado más horas es sin duda esta, dado que empece jugando en N64 y actualmente con mis colegas aún jugamos con el Brawl.

Puede ser realmente espectacular.
Juagon12676Hace 9 años3
Pues sería una fecha muy buena sobretodo por Navidad. Ojalá hagan un pack con la Wii U Deluxe ya que tengo pensado comprármela para finales de año.
EDITADO EL 14-09-2014 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MierdaSagrada785
Expulsado
Hace 9 años4
Ojalá, Smash Bros + HD                                            
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años5
Una fecha muy inteligente, pues estoy seguro que a más de uno este juego le va a caer en Navidad......en fin, se acerca otro de los grandes de Nintendo....... 
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años6
[b]Otro gran juego que se viene para mi Wii U    [/b]


EDITADO EL 14-09-2014 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años7
Todos los rumores coinciden en esto, por mi parte, yo me compraría la de la 3ds pero mejor me espero una nueva versión.
Kriogenia8454Hace 9 años8
@Carlosalonso
Mostrar cita
Sabia yo que iba a salir tarde...La version de smash de wiiu se va a comer a sonic boom wiiu.Y el pokemon se va a comer a sonic boom 3DS...Habra que esperar
Joder, lo planteas como si Nintendo quisiese cargarse a una de las pocas empresas que aún les apoyan de verdad, que su enemistad ya quedó atrás hombre, ahora son íntimos amigos
7 VOTOS
Ramonium3524Hace 9 años9
Si sacan un pack atractivo Wii U + Smash Bros. + adaptador mandos de GC + mando de GC promocional ya me tienen en el bote.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años10
Yo creo que lo sacaran con pack de WiiU y no me extrañaría nada que metiesen en ese pack los nuevos mandos de GC

@TheRiseofVelmont que es tan gracioso pequeño?
EDITADO EL 14-09-2014 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SPIDERLOLO262Hace 9 años11
Pack de Wii U + Super Smash Bros + Adaptador(el mando ya lo tengo de jugar al wind waker en la GC). Seria genial y si hacen algo como el Mario Kart 8 de que te viene un código para otro juego ya seria una fiesta.
3 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años12
@Kriogenia
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Sabia yo que iba a salir tarde...La version de smash de wiiu se va a comer a sonic boom wiiu.Y el pokemon se va a comer a sonic boom 3DS...Habra que esperar
Joder, lo planteas como si Nintendo quisiese cargarse a una de las pocas empresas que aún les apoyan de verdad, que su enemistad ya quedó atrás hombre, ahora son íntimos amigos
Sabes que me voy a comprar tambien el sonic boom no?Lo que digo,es que pueda que no venda tanto por estos dos titulos,y le pase como a sonic lost world.Ya se que son muy amigos ahora.Pero claro,aqui o estas a buenas con todos o ya viene uno a decirte que estas en contra de alguien
ZidanE3349Hace 9 años13
En estos momento Wii U tiene el mejor catalogo que las otras dos, me encantaría de tener una si no fuera por que el mando es muy incomodo por lo que se ve.
Curialbellic15278Hace 9 años14
Pero el de la 3ds se ve pero que el de la wii normal no la wii u
Opinador6433Hace 9 años15
Un día después al lanzamiento de Watch_Dogs (para WiiU)... Deben estar los de Ubisoft que se cagan del susto en este preciso momento 
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. para Wii U se lanzaría a finales de noviembre según los últimos rumores

Hay 61 respuestas en Super Smash Bros. para Wii U se lanzaría a finales de noviembre según los últimos rumores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL