Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pitchers-5
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 188

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con compatibilidad

El caso es que estuve jugando la version Legendaria; para probar un poco el juego y tal; y ahora que me he enamorado del juego me lo quiero comprar. (La edicion legendaria era descargada, para probar si el juego me gustaba y como me encanto; pues me lo quiero comprar)

Pero lo que pasa es que quiero la edicion Normal; sin DLC's; y no se si podre jugar a mi partida guardada. No me he pasado gran parte de la historia; ni (creo) haber llegado a usar contenido de los DLC's; pero quiero asegurarme de que en caso de comprarla podre seguir jugando mi partida.

Gracias!  
Random053441Hace 9 años1
@Pitchers si, las partidas guardadas se guardan en una carpeta en Documentos/Juegos/Saves
o en vez de juegos My Games o algo asi creo, yo me acabo de comprar el skyrim legendary en steam que tiene descuento y está a 10 euros, el skyrim normal esta a 3 con algo, y si estoy jugando con el pj que tenia guardado aunque lo que perderas seran todos los mods que tenias puestos.
1 VOTO
Pitchers-5Hace 9 años2
@Random05 Yo a lo que me refiero es que si al cambiar de Version Legendaria con los DLCs a la version Normal mi partida se corrompera; dañara o algo; porque al faltar el contenido de los DLCs, no se si funcionara correctamente.

Gracias por responder!
Garif3468Hace 9 años3
@Pitchers

Puede pasar dos cosas, que no te deje usarla o que te diga que el contenido de los dlc no estan disponibles y puede que te falten objetos y demas de dichos dlc que pudieras conseguir.
Dovahkiin567016Hace 9 años4
Hombre, aprovecha esta oferta de 10€ y ya lo tienes completo. Fíjate que 1 dlc sólo cueta lo mismo que la versión legendaria con todo completo.
Las partidas normalmente te dirá que no se encuentra contenido y cargará solamente lo del juego sin dlcs pero el problema es que hay que ver si eso no puede producir problemas más adelante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con compatibilidad

Hay 4 respuestas en Ayuda con compatibilidad, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL