Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)

¿Qué opinan de la gente desesperada por una demo?

Jameswater5253Hace 9 años16
Creo que todo lo que sea liado a sido porque es una demo ilimitada en parte.

Yo estoy loco por querer el juego completo, es más cuando me llegue el mensaje del game eso va a ser peor que las rebajas  .

Es más me parece muy pero que muy exagerado mendigar un código cuando la demo sale esta semana. Además dudo que alguien gaste 30 usos de sólo 5 personajes y un escenario.

Yo almenos me hubiera cansado antes de los 15 usos de jugar con lo que sería tan poquísimo contenido  del juego.
EDITADO EL 15-09-2014 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nosoyjuan3Hace 9 años17
Hola, repito a que mi comentario a grandes rasgos ya que fui en el video. 

Yo fui el que hice el cambio exitoso del demo por el juego de Kirby. Entiendo tu punto, y me parece valido que alguien no quiero dar nada a cambio por un código aparentemente gratuito, pero la verdad para conseguir los códigos teníamos que ser miembros platinos, por lo que tuve que registrar alrededor de 20 juegos.  

Con Obito294 todo salio muy bien, los 2 tuvimos confiar en el otro sin siquiera conocernos. Yo no le exige nada a el, el ofreció ese trato.  El kirby que tenia el es el que daban desde los nintendos rewards, el kirby clasico de nes. Al final cambiamos un premio del club nintendo por otro del club nintendo.

Los demos que existen ahora son de usos infinitos, el demo del 19 de septiembre estará limitado a cierta cantidad de usos que puede ir de 5 a 30. 

En fin. como te digo entiendo tu punto, pero creo que cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiera con sus juegos o códigos. Saludos.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años18
@Nosoyjuan
Mostrar cita
Hola, repito a que mi comentario a grandes rasgos ya que fui en el video. Yo fui el que hice el cambio exitoso del demo por el juego de Kirby. Entiendo tu punto, y me parece valido que alguien no quiero dar nada a cambio por un código aparentemente gratuito, pero la verdad para conseguir los códigos teníamos que ser miembros platinos, por lo que tuve que registrar alrededor de 20 juegos. Con Obito294 todo salio muy bien, los 2 tuvimos confiar en el otro sin siquiera conocernos. Yo no le exige nada a el, el ofreció ese trato. El kirby que tenia el es el que daban desde los nintendos rewards, el kirby clasico de nes. Al final cambiamos un premio del club nintendo por otro del club nintendo. Los demos que existen ahora son de usos infinitos, el demo del 19 de septiembre estará limitado a cierta cantidad de usos que puede ir de 5 a 30. En fin. como te digo entiendo tu punto, pero creo que cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiera con sus juegos o códigos. Saludos.
Tienes mucha razon en tu punto y me alegra que entiendas mi punto, pero es que hay gente vendiendo los codigos en paginas de internet [spoiler]Ebay[/spoiler] y veo personas que estan dispuestos a pagar hasta $40 por una demo. Entiendo que cada uno hace lo que quiera, pero me da lastima ver a gente dispuesta a pagar por una DEMO que no tendra ningun valor cuando salga el juego (asi se desbloqueara un personaje exclusivo jugando solamente esta demo y ese no ni pasará). Saludos.
Wal198913863Hace 9 años19
@Jameswater
Mostrar cita
Creo que todo lo que sea liado a sido porque es una demo ilimitada en parte. Yo estoy loco por querer el juego completo, es más cuando me llegue el mensaje del game eso va a ser peor que las rebajas . Es más me parece muy pero que muy exagerado mendigar un código cuando la demo sale esta semana. Además dudo que alguien gaste 30 usos de sólo 5 personajes y un escenario. [b]Yo almenos me hubiera cansado antes de los 15 usos de jugar con lo que sería tan poquísimo contenido del juego[/b].
Perdona pero al ver tu ultima linea, me hizo recordar esto [img][/img]
EDITADO EL 18-09-2014 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Qué opinan de la gente desesperada por una demo?

Hay 19 respuestas en ¿Qué opinan de la gente desesperada por una demo?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL