Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Deeka119
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 210

Ayuda venta de Xbox One

Hola! Bueno, pasa que tengo una Xbox One Day One y hace un poco de ruido, no mucho, pero se oye, incluso apagada. Tengo el kinect con ella y no lo utilizo para nada, al ver que hay Xboxs One por 399 (pudiendo vender la mía de segunda mano por 390 o así) nose si debería comprarme una nueva, vender la antigua y eso. Tengo juegos instalados y eso y no se si se pasarían a la que me compre o que. no lo se. Que me recomendáis?
Tantalo9888Hace 9 años1
Si el problema es el ruido MS te da una nueva cuando quieras. Si la quieres vender, olvídate de 390€ , por 9€ más hay packs con juegos. Los juegos no se los queda el comprador, se quedan en tu cuenta de Xbox Live, se la tendrías que dar tambien. Precio por una xbox con Kinect y con el problema del ruido a lo mejor 250-300. Ten en cuenta que nadie quiere el Kinect, o se lo regalas o te lo quedas pero no va a pagar nadie más dinero por tener el Kinect incluido.
JokerSama17221Hace 9 años2
No te van a dar 390 euros ni de coña, si se venden packs por poco más.  
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años3
Si la vendes olvidate de 390 euros.. hay ofertas a 390 euros en Alcampo. En game 399 con juego.

si hace ruido Microsoft te envia otra nueva.
llama al s.a.t.
DREAMER3608326Hace 9 años4
Como ya te han dicho, no te van a dar 390 por ella de segunda mano, hay comercios como media markt o webs como xtralife que te la venden más económica, nueva y con un juego añadido.

Con lo de que te hace ruido incluso apagada no lo entiendo la verdad, como te va a hacer ruido la consola estando apagada??    Encendida, la consola suele ser bastante silenciosa. Realmente al menos la mia practicamente ni se oye, es muy silenciosa y si no fuera por el logo encendido de la consola no se aprecia que esta encendida. La consola esta en garantía, asi que podrias ponerte en contacto con Microsot y exponerles tu problema para ver que soluciones te pueden dar.

Los juegos digitales instalados en tu consola quedan vinculados a tu cuenta de Xbox Live, con lo cual, si cambias de consola lo unico que tendrias que hacer es volver a descargarlos, no los pierdes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda venta de Xbox One

Hay 4 respuestas en Ayuda venta de Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL