Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Random053441
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 792

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con frostfall

Hola, tengo un problema con el frostfall.
Me compre el skyrim por steam y tenia una partida guardada de otro skyrim que no me lo compre por steam [spoiler]ni por ningun otro lado   [/spoiler] en esta partida tenia instalado el frostfall y me funcionaba en ingles, luego instale la [url=http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/29695/?]traduccion[/url] a español y con esta se me bugeo no pudiendo cambiar ninguna de las opciones en el menu de configuracion de mod.
[b]El problema es[/b] que ahora cargué dicha partida en el skyrim que me compre por steam y volvi a instalar el frostfall pero me aparece directamente traducido al español, sin yo haber instalado la traduccion  y no puedo activarlo ni mirando al cielo, ni en el menu, ni por comandos. He probado y con otra partida de hace tiempo en la que no habia usado frostfall sí me funciona, debe ser problema del save.
[b]Mi pregunta[/b] es hay alguna manera de solucionar esto, a alguien le ha pasado? Si no, hay alguna manera de hacer una "copia limpia" de mi personaje, con los lugares descubiertos, nivel, perks y misiones? (los objetos no me importan, solo el tiempo jugado T_T) Se puede hacer por comandos de alguna manera?
Espero que puedan ayudarme 
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Random05
Mostrar cita
Hola, tengo un problema con el frostfall. Me compre el skyrim por steam y tenia una partida guardada de otro skyrim que no me lo compre por steam [spoiler]ni por ningun otro lado [/spoiler] en esta partida tenia instalado el frostfall y me funcionaba en ingles, luego instale la [url=http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/29695/?]traduccion[/url] a español y con esta se me bugeo no pudiendo cambiar ninguna de las opciones en el menu de configuracion de mod. [b]El problema es[/b] que ahora cargué dicha partida en el skyrim que me compre por steam y volvi a instalar el frostfall pero me aparece directamente traducido al español, sin yo haber instalado la traduccion y no puedo activarlo ni mirando al cielo, ni en el menu, ni por comandos. He probado y con otra partida de hace tiempo en la que no habia usado frostfall sí me funciona, debe ser problema del save. [b]Mi pregunta[/b] es hay alguna manera de solucionar esto, a alguien le ha pasado? Si no, hay alguna manera de hacer una "copia limpia" de mi personaje, con los lugares descubiertos, nivel, perks y misiones? (los objetos no me importan, solo el tiempo jugado T_T) Se puede hacer por comandos de alguna manera? Espero que puedan ayudarme
Has probado cargar esa partida pero sin el frostfall ? Normalmente cuando cargas una partida y le falta un mod te avisa pero sigue cargando el resto. Si carga bien guarda esa partida y luego intenta limpiarla de scripts con el scalpel: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/53045/[/url]. Una vez que tengas esa partida limpia verifica que todo le demás esté bien como ser nivel, habilidades, etc y luego puedes probar meter nuevamente el frostfall.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con frostfall

Hay 1 respuestas en Problema con frostfall, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL