Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1872

Impresiones jugables - Watch Dogs - Bad Blood

[b]Impresiones jugables[/b]
Polémicas y circunstancias técnicas aparte, la producción más reciente de Ubisoft, Watch Dogs, ha sido bien acogida por los usuarios de todo el mundo. Y por eso mismo la compañía francesa va a seguir dando continuidad a su obra con nuevos contenidos descargables, siendo el inminente Bad Blood uno de los más destacados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20333/4326/0/watch-dogs--bad-blood/]Pulsa aquí para leer el artículo de Watch Dogs - Bad Blood[/url]
Norimaki2110Hace 9 años1
Ubi gracias por sangrarnos una vez mas con tus dlc. 
1 VOTO
Abdoncitogames938
Expulsado
Hace 9 años2
Osea, estara en formato fisico?
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años3
A pesar de las malas críticas de parte del público mayoritario seguidor del término ´´graphic whore´´, Watchdogs me pareció uno de los mejores sandbox de la generación y le habré echado más de 30 horas entre misiones principales, secundarias y coleccionables.

Viendo estas impresiones y el análisis de Vandal parece que será un contenido descargable a la altura del juego original, completo y de buena duración. Además, T Bone es un gran personaje, así que me encuentro esperando ansioso al 30 de Septiembre para alargar mi estadía en Chicago.
17 VOTOS
Juani2711985186Hace 9 años4
No corrigieron todos los bugs de W.D y ya sacan un DLC
Nathan1007818Hace 9 años5
Y saldrá para Wii U?.......
2 VOTOS
Rag299572Hace 9 años6
Por lo que decís es excesivamente parecido al modo historia de Aiden. Lo único que me pregunto es cómo de grande será la nueva sección del mapa, pero de manera global no veo los suficientes añadidos como para justificar su compra.
ElChacalMick600Hace 9 años7
Watch_Bugs
6 VOTOS
Kekistar26613Hace 9 años8
¿Alguien sabe si son las mismas misiones que te dan cuando compras el season pass?
Jugador3830398Hace 9 años9
Cuando se pueda jugar a Watch Dogs sin tirones y sin hacer mierda el pc, después de casi 5 meses que salió a la venta, hablamos de buen juego.    
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 9 años10
@Norimaki no lo compres o es que te obligan, es quejarse por quejarse
Maximox1154
Expulsado
Hace 9 años11
TREVOR PERO HACKER..... "MUY ORIGINAL"
Ekisguis171Hace 9 años12
@Joker222
Mostrar cita
A pesar de las malas críticas de parte del público mayoritario seguidor del término ´´graphic whore´´, Watchdogs me pareció uno de los mejores sandbox de la generación y le habré echado más de 30 horas entre misiones principales, secundarias y coleccionables. Viendo estas impresiones y el análisis de Vandal parece que será un contenido descargable a la altura del juego original, completo y de buena duración. Además, T Bone es un gran personaje, así que me encuentro esperando ansioso al 30 de Septiembre para alargar mi estadía en Chicago.
JAJA VAYA VICIADO
1 VOTO
Markitos1351407Hace 9 años13
@Joker222
Mostrar cita
A pesar de las malas críticas de parte del público mayoritario seguidor del término ´´graphic whore´´, Watchdogs me pareció uno de los mejores sandbox de la generación y le habré echado más de 30 horas entre misiones principales, secundarias y coleccionables. Viendo estas impresiones y el análisis de Vandal parece que será un contenido descargable a la altura del juego original, completo y de buena duración. Además, T Bone es un gran personaje, así que me encuentro esperando ansioso al 30 de Septiembre para alargar mi estadía en Chicago.
Esque no te puedes fiar de los análisis, porque cada uno tiene gustos distintos, me ha pasado con destiny, que a todo el mundo le parece un juego mediocre y a mi me ha encantado, wach dogs caerá cuando la cartera me lo permita
Joaken965078Hace 9 años14
@Ekisguis
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
A pesar de las malas críticas de parte del público mayoritario seguidor del término ´´graphic whore´´, Watchdogs me pareció uno de los mejores sandbox de la generación y le habré echado más de 30 horas entre misiones principales, secundarias y coleccionables. Viendo estas impresiones y el análisis de Vandal parece que será un contenido descargable a la altura del juego original, completo y de buena duración. Además, T Bone es un gran personaje, así que me encuentro esperando ansioso al 30 de Septiembre para alargar mi estadía en Chicago.
JAJA VAYA VICIADO
Por echarle 30 horas? Si yo te contara....
2 VOTOS
Galli24266Hace 9 años15
A pesar de las críticas graficas que tuvo el juego original a mi me gustó mucho y de hecho que me  jugaré este DLC, a primera vista me parece que va estar bueno
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Watch Dogs - Bad Blood

Hay 54 respuestas en Impresiones jugables - Watch Dogs - Bad Blood, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL