| |
30-07-2008 / 04:14 h #31 | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| Yo no entiendo porque tanta gente se entesta en lanzarse sobre la Wii. Es una buena plataforma y así se ha demostrado.
Obviamente es una consola dirigida más a los jugadores casuales, que mira por donde son mayoría (puesto que puede ser desde un niño de tres años a un abuelo de ochenta), son el mercado más grande. Así que es normal que las compañías quieran aprovecharse de ello.
La mayoría de gente que escribimos en este foro, dedicamos mucho tiempo a nuestro hobby, así que no nos impresiona tanto el sistema de control, y preferimos mejores gráficos y historias buenas. Pero a la gente que no le dedica tanto tiempo, el sistema de control le entretiene día a día. Y quien diga que sus juegos son estupidos y solo para perder peso, es que no ha jugado al Raving Rabbids con sus amigos, al Wii Sports, o incuso el Mario Party.
Yo le veo futuro a la Wii. De hecho tengo una y me lo paso muy bien con ella, aunque esta claro que le dedico muchas más horas a mi 360 o a mi PS3. | |
|
30-07-2008 / 08:35 h | | Treze | Karma: 1 Mensajes: 25
|
| Merielo,aparte de fanboy eres un crio(ambos terminos se complementan y crean una simbiosis denominada TROLL).
Esta claro,que EA y WII VIRUS crean el binomio perfecto,ya que wii es la consola que tiene mas casuals,y para los que EA dedica sus inversiones. | |
|
30-07-2008 / 08:50 h | | Iceman | Karma: 57 Mensajes: 2651
|
| Pues esta noticia me parece bien por ea,la compañía ganará pasta y nintendo también,aunque los juegos sean una mierda,con mala historia,etc...almenos ea se ha dado cuenta de donde esta su mercado y debería de apostar mas tanto por wii como por la ds,son las dos consolas mas casual del mercado y en las que sus juegos se venderán mas,eso si por mucho que hagan juegos para la wii,paso de gastarme una pasta en sus juegos  ya que sabemos de la calidad que atesora en los juegos de ea  me parece bien que las dos compañías ganen dinero con esto y también por muchos casual que compraran juegos de ea,pero para los mas hardcore no es una buena noticia,pero bueno esperemos otros lanzamientos de mas calidad  | |
|
30-07-2008 / 13:29 h | | Merielo escribió: | Cuanta envidia veo por aqui ... madre mia, que pena...
Podreis decir que los juegos de Wii son una mierda, y todo lo que qerais, pero si sumas las ventas de PS3 y XBOX360, te dara una cifra de unos 22 millones, que que casualidad, es igual que la venta de Wii
|
Eso quiere decir que en este mundo hay más tontos que listos. | |
|
31-07-2008 / 19:56 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| Segun VGChartz:
- Wii (30 Millones)
- 360 (20 Millones)
- PS3 (14 Millones)
PD: Antes que nadie me salte a la yugular, dire que a mi esa página me parece bastante fiable si tenemos en cuenta las declaraciones de las compañías y ciertas variables más. Última edición: 01-08-2008 / 09:00 h. Por 4URUN Editado 1 vez | |
|
|
|
|