Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Tinchou44785
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 801

FIFA 15: Los jugadores mas rapidos de fifa 15 (Oficial)

[b]Hola que tal..  EA acaba de publicar en su tw una lista con los 20 jugadores mas rapido del fifa 15..

los pueden ver en el siguiente link[/b]

[url]http://www.easports.com/fifa/news/2014/fifa-15-player-ratings-top-20-fastest?utm_campaign=fifa15-social-global-ic-tw-fifa-ratings-fastest-091414-tw-text-site-lnch&utm_source=twitter&utm_medium=social&sourceid=fifa15-social-global-ic-tw-fifa-ratings-fastest-091414-tw-text-site-lnch&cid=26306&ts=1410714957769&sf31104299=1[/url]
2 VOTOS
Soaproach10677Hace 9 años1
¿Cristiano el 14? Yo entiendo y asumo que los contratos beneficien a Messi y al Barcelona, pero eso me parece exagerado.
Franchu901103Hace 9 años2
@Soaproach
Mostrar cita
¿Cristiano el 14? Yo entiendo y asumo que los contratos beneficien a Messi y al Barcelona, pero eso me parece exagerado.
Viendo tu cometario pensaba que estaba xavi el primero ,busquets segundo , iniesta tercero, rakitic cuarto ...y asi asi hasta el 14 . Cuanta mania al barcelona!!!
6 VOTOS
Soaproach10677Hace 9 años3
@Franchu90
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
¿Cristiano el 14? Yo entiendo y asumo que los contratos beneficien a Messi y al Barcelona, pero eso me parece exagerado.
Viendo tu cometario pensaba que estaba xavi el primero ,busquets segundo , iniesta tercero, rakitic cuarto ...y asi asi hasta el 14 . Cuanta mania al barcelona!!!
¿Qué dices?
Fabrihatake7800Hace 9 años4
Robben 12                                            
Franchu901103Hace 9 años5
@Soaproach
Mostrar cita
@Franchu90
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
¿Cristiano el 14? Yo entiendo y asumo que los contratos beneficien a Messi y al Barcelona, pero eso me parece exagerado.
Viendo tu cometario pensaba que estaba xavi el primero ,busquets segundo , iniesta tercero, rakitic cuarto ...y asi asi hasta el 14 . Cuanta mania al barcelona!!!
¿Qué dices?
Tu as dicho que entiendes y asumes que los contratos beneficien a messi y al barcelona, pero que esto te parece exagerado... a ver que ves en esta lista para hablar del barcelona. Eso es lo que he dicho
1 VOTO
Vicnaruto2654Hace 9 años6
Franchu tiene razón,si messi está el 18.... no se de que te quejas.
1 VOTO
Zarchy262Hace 9 años7
@Soaproach
Mostrar cita
¿Cristiano el 14? Yo entiendo y asumo que los contratos beneficien a Messi y al Barcelona, pero eso me parece exagerado.
Tio estas obsesionado con el barca.Es raro q no juegues al por el contrato con cristiano
1 VOTO
Tucho-85766Hace 9 años8
Pero que es esto??? si falto yo          , a no espera, que yo no salgo en el fifa  
Lebrondo65Hace 9 años9
Lo del fifa en este tema es delito, ya me diras un jugador a distancias largas mas rapido que cr pierre-emerick o bale... no hay ni uno y a cortas distqncia mas rapido que messi o hazard incluso sterling. Y se inventan la velocidad de jugadores que son toxicos.
Adriancartagena1655Hace 9 años10
@Lebrondo
Mostrar cita
Lo del fifa en este tema es delito, ya me diras un jugador a distancias largas mas rapido que cr pierre-emerick o bale... no hay ni uno y a cortas distqncia mas rapido que messi o hazard incluso sterling. Y se inventan la velocidad de jugadores que son toxicos
Otro más que cae en el error de muchos. Malo no es igual a lento. Si a Usain Bolt le hubiese dado por jugar al fútbol, sería malo y no pasaría de 50, pero no por ello iba a dejar de ser el más rápido del juego.
Lebrondo65Hace 9 años11
@Adriancartagena cierto, pero no creo que hayas visto mas de un partido de alguno de los que ponen en esa lista. Porque no los conoce ni dios.
Adriancartagena1655Hace 9 años12
@Lebrondo
Mostrar cita
@Adriancartagena cierto, pero no creo que hayas visto mas de un partido de alguno de los que ponen en esa lista. Porque no los conoce ni dios.
Efectivamente, de varios de ellos (sobretodo de los de bronce) no he visto ni un partido. Pero no creo que por el hecho de ser malos haya que dudar que sean rapidos, si los ponen ahí será por algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Los jugadores mas rapidos de fifa 15 (Oficial)

Hay 12 respuestas en Los jugadores mas rapidos de fifa 15 (Oficial) , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL