Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2761

Impresiones jugables - NBA 2K15

[b]Impresiones jugables[/b]
La saga de basket más popular y querida del planeta, NBA 2K, está a punto de dar otra lección magistral de lo que debe ser un título deportivo en la presente y pasada generación de máquinas. NBA 2K15 llegará el 10 de octubre con ganas de volver a hacer las delicias de cualquier aficionado al basket, incluso de los más exigentes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19290/4327/0/nba-2k15/]Pulsa aquí para leer el artículo de NBA 2K15[/url]
Xanty161412Hace 9 años1
Espero que no tenga tantos bug como el 2k14
3 VOTOS
DaniSSHD324Hace 9 años2
Gráficamente no iba a mejorar, ya que es muy difícil, o si lo mejoran, que no se iba a notar mucho.

Dicho esto, lo que había que mejorar era la parte jugable y técnica, que tenia varios bugs.

Igualmente es un juegazo 
Loco-Irlandes3052Hace 9 años3
Es bestial, como cada año. pero tengo el 13 en ps3 y el  2k14 en pc no puede ser eso de comprarse cada año el fifa o el nba de turno . con algún juego de deportes  que me entretenga basta. no me importan las plantillas que no estén totalmente actualizadas.
Burnage35Hace 9 años4
Nos podéis confirmar si esta versión tendrá Asociación Online??
Rubenvivo685Hace 9 años5
Volverán a cargarse la versión de PC?
5 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 9 años6
2K si que mejora año tras año y nos da juego de calidad, esforzandose para tener contento a su público. Hay... que seria de fifa y pes si esta gente sacara un juego de fútbol, dejaria a EA y Konami en bragas.
12 VOTOS
Xanty161412Hace 9 años7
@Rubenvivo68 no. Este año no
2 VOTOS
Rubenvivo685Hace 9 años8
@Xanty16 Menos mal.
BigSmokeGTA3571Hace 9 años9
Me corro.
LaFerrari198Hace 9 años10
No se si ya se sabia,pero en las imagenes se comfirma que este año podremos hacer una asociacion con equipos y jugadores de europa!  
1 VOTO
Lessthanzero387Hace 9 años11
¿Los 2K vienen con algún modo carrera tipo FIFA y cia.? Gracias.
Hiro9118223Hace 9 años12
Si la versión de PC es igual a la de consolas como prometieron y el myplayer sigue siendo igual de bueno que cuenten con mi dinero, pero que cumplan lo prometido ya que no me lo creo aún.
1 VOTO
Sh3lob18Hace 9 años13
@Lessthanzero
Mostrar cita
¿Los 2K vienen con algún modo carrera tipo FIFA y cia.? Gracias.
Si te refieres al modo en que tu te creas un muñeco, lo vas mejorando y te fichan equipos y tal, pero tu solo manejas ese muñeco, te dire que no es que tenga un modo , tiene el mejor modo MI CARRERA de todos los que he jugado (Fifa, Pro, Madden y Nba2k). Es una autentica pasada, donde si eres bueno juegas mas minutos y poder llegar a ser el jugador franquicia pidiendo incluso fichajes y betando otros, hasta q si eres muy malo no te pasan ni la pelota los compañeros.
14 VOTOS
Aranarctica30Hace 9 años14
Lo de la base de datos de la liga universitaria puede ser la 0stia, cada año mejoran bastante, y cada año me digo que es casi imposible seguir mejorando mucho mas, impresionante
1 VOTO
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años15
Propongo una derrama para regalarle a los de 3DJuegos una xbox one y que así puedan probar los juegos multiplataforma por una vez en algo que no sea PS4 
EDITADO EL 15-09-2014 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - NBA 2K15

Hay 45 respuestas en Impresiones jugables - NBA 2K15, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL