Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Vivacastro1330
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 176

Dark Souls: Maldición basura

Cómo es posible que tenga que volver atrás tanto en la historia por una maldición de una simple rana,  esto me ha decepcionado y me parece un error garrafal de diseño ,  esto no es dificultad esto es fastidiarte,  el juego es tremendo pero tener que volver toooodo eso por esto y si me pasa otra vez hacer varios viajes puff me dan ganas de tirar el juego      
Izanagi-0XXI107Hace 9 años1
Que te echen maldicion los basiliscos no es un error de diseño, es lo que te pasa por ir por ahí descuidadamente. El juego simpre te castiga cuando vas por ahí cometiendo errores, y en este caso cometiste el error de no fijarte que te subia la barra de maldicion con el humo y echarte a correr, o de querer matar a varios al mismo tiempo sin estar bien preparado u otra cosa parecida.
Lo mejor es que de ahora en adelante juegues con mas cuidado y te prepares bien antes de entrar a una nueva zona, porque sino vas a tener que "volver atrás" muchas veces durante tu partida. Ya si no te gusta hacer ese tipo de cosas, tal vez Dark Souls no sea tu tipo de juego.
2 VOTOS
Vivacastro1330Hace 9 años2
Llevas razon , ese mensaje lo escribi casi llorando dios como me pone a veces de mal el juego    y de bien claro  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Maldición basura

Hay 2 respuestas en Maldición basura , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL