Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por AKA-475012
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 168

Dark Souls: Tengo una duda con las armas

Yo tengo una espada larga +5 y quiero hacerla de fuego.
El herrero me da la opción de subirla a +6  o de hacer una edpada larga basica. 
¿Qué hago?
Marcolomiu47Hace 9 años1
@AKA-47 si la quieres de fuego subela asta +10, osea subela a +6 y desde alli la vas mejorando 
AlmaDarkSword1741Hace 9 años2
@AKA-47
Mostrar cita
Yo tengo una espada larga +5 y quiero hacerla de fuego. El herrero me da la opción de subirla a +6 o de hacer una edpada larga basica. ¿Qué hago?
Ese herrero no te hace nada de fuego. El herrero que hace armas de fuego está oculto en la zona de las catacumbas. Tienes que dejarte caer poco a poco por un agujero que esta cerca de la hoguera de esa zona donde hay una escalera que se corta al final. Hay unos salientes abajo donde te dejas caer para no morir. Al final está ese herrero. Para subir las armas a fuego no te pedira nada pero si las quieres al máximo le tendrás que entregar un ascua de fuego que encontrarás en la ruina de los demonios en un cofre una zona donde hay 4 horugas. Las fuego al tope son a +10.
Javy19911713Hace 9 años3
@AKA-47 si la haces a fuego u electrica te perminte subir otras cosas como aguante manteniendo un daño decente,despues si tienes fuerza o destreza a 40 son mejor a +10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Tengo una duda con las armas

Hay 3 respuestas en Tengo una duda con las armas, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL