Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por JuanJ3Hunt3r360696
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 157

Monster Hunter 3 Ultimate: Tengo varias dudas acerca de este juego. +1

Aprovechando la nueva promoción de Nintendo de que si registras una nueva consola y uno de los remakes de Pokémon o el SSB te dan un código para este juego, espero que puedan resolvermelas todas:

1ª Sé que no tiene online, solo conexión local, pero ¿si juego local con mi hermano será igual que el online del juego de WiiU? Es decir, la taberna, con el tablón de las misiones y que estaremos nosotros solos.

2ª ¿Se puede acceder a los eventos de monstruos especiales como por ejemplo el Rathalos plateado?

3ª ¿Merece la pena el juego a pesar de no tener online?

Muchas gracias  
Maesejosu258Hace 9 años1
@JuanJ3Hunt3r360 1-Sí 2-Sí pero tienes que tener el rango adecuado 3-Te lo recomiendo mucho para echarte unos vicios tremendos...le habré echado más de 500h.
1 VOTO
1art7305Hace 9 años2
@JuanJ3Hunt3r360

[b]3 Ultimate esta diseñado para que disfrutes todo el contenido sin necesidad de tener online, así que puedes luchar contra cualquier monstruo sin problemas.

Para el modo local es como dices, que hay un tablón de misiones y eso.

Es un buen juego, y si tienes a un compañero para jugarlo es mejor aun. PERO a inicios del siguiente año va a salir MH4U que es la versión mas nueva de la saga, también para 3ds y TENDRÁ ONLINE. Quizá seria mejor que te esperaras por ese y aprovechar la oferta con otro juego.[/b]
1 VOTO
JuanJ3Hunt3r360696Hace 9 años3
@Maesejosu @1art muchas gracias!  

@1art creo que no cambiaré de idea, porque la oferta es algo pobre para aprovecharla con otro, ya que esta es la lista:

• Monster Hunter 3 Ultimate
• The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
• Yoshi's New Island
• Kirby: Triple Deluxe
• Mario Golf: World Tour
• Mario Party: Island Tour
• Pokémon Art Academy

El MH3U y el Zelda son los únicos que me parecen buenos, pero nunca le encontré el punto a los Zeldas, así que me pillo el MH3U y recuerdo viejos momentos de cuando lo tenía en Wii  
2 VOTOS
1art7305Hace 9 años4
@JuanJ3Hunt3r360

[b]Claro, es tu decisión. MH3U es muy buen juego y si tuvieras la posibilidad también consigue MH4U.  [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Tengo varias dudas acerca de este juego. +1

Hay 4 respuestas en Tengo varias dudas acerca de este juego. +1, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL