Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por LePutoh1074
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1229

Problema con la goma del joystick

Buenas el caso es que estaba jugando a pokemon y haciendo un truco muy loco poniendo una pinza en el boton de goma del joystick y resulta que de tanto hacerlo, se cayo, aunque lo que es el joystick por dentro sigue funcionando y la goma la sigo conservando y mi pregunta es que si vale la pena pegarla en el centro del stick para que se mueva como siempre y que se solucione el problema porque temo estropear la 3ds pegando lo que es el boton de goma de nuevo al stick. No puedo adjuntar fotos por falta de tiempo, pero creo que con esta descripción podrían hacerse una idea.
Rolyagca2Hace 9 años1
Xd entinedo tu problema porque yo hice el truco pero no se rompio el mio   es para eclosionar huevos no en el centro de ciudad numinalia pero la verdad no se como le hiciste para botarlo e_e
LePutoh1074Hace 9 años2
@Rolyagca Jaja yo tampoco lo entiendo  me ha pasado lo mismo que a algunas 3ds xls que veo en los centros comerciales que les faltan el boton de goma en el stick aunque siga funcionando 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Problema con la goma del joystick

Hay 2 respuestas en Problema con la goma del joystick, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL