Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Adrian1322536
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 488

PES 2014: Pes 14 con option file merece la pena? (Ps3)

Buenas amigos, hoy os pregunto si me merece la pena comprar el pes 2014 (ps3) y ponerle algun option file (parche) cuesta 20 euros por eso pregunto, decidme vuestra opinion, dare +1 en cada opinion, y ¡adios!
Jaybryce18298Hace 9 años1
Ciertamente, no.
Ya queda muy poco para el pes 2015.
Pero quieres, hazlo.
Mi pes 2014 lo tengo parcheado: premier league,  liga de portugal y bundesliga. Todo con licencia y equipaciones completas, primera segunda y tercera equipación.
Pero yo lo juego por aburrimiento, no te recomiendo que te lo compres la verdad. Este miércoles sale la demo de pes 2015 que es gratis como siempre.
DobleX2312Hace 9 años2
@Adrian13225 el PES 2014 es por lejos el peor juego de Konami en mucho tiempo. Como dice el dicho "al mono por más que lo vistas de seda, mono queda". Antes de hacer eso, le pondría un parche actual al PES 2013 y tendrás diversión asegurada hasta la salida del PES 2015.
Gakk017Hace 9 años3
Solo te digo que yo he sido de Pes desde la PS1 y este año e jugado al Pes 14 10 partidos como mucho y lo acabe vendiendo y me acabe comprando fifa 14 asi que imaginate que desastre de juego... y por lo que tengo entendido si no tienes PS4 ni se te ocurra comprarte el Pes 15 porque va a ser la misma cagada que el 14 pero actualizado...
MLAWX450Hace 9 años4
Hombre, nolito es bueno, pero messi es mejor.
Aitor5531Hace 9 años5
El PES2015 esta bien?
Julianslashh9Hace 9 años6
Necesito que me digan una sola cosa nomas. si teniendo la ps3 flasheada y con el pes descargado, puedo ponerle option files. y si se puede, si es que tengo q actualizar el juego o algo. descargue uno y no me permitio instalarlo xq me dijo que era diferente version del dlc creo nc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Pes 14 con option file merece la pena? (Ps3)

Hay 6 respuestas en Pes 14 con option file merece la pena? (Ps3), del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL