Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por MisterLalo3
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 694

Fallout 3: ¿Fallout 3 en Windows 8?

Buenas a todos, he visto hace poco información sobre este juego y me ha llamado la atención hasta el punto de que me gustaría jugarlo. El caso es que he ido a ver su ficha en Steam y pone que solo es compatible con los SO Windows XP y Vista. Luego he mirado por el foro y he visto temas de gente que puede jugar en W7 sin problemas, pero... ¿se podría jugar a este juego en W8 sin que el juego se crashee cada dos por tres? Me parecería bastante raro que los sistemas operativos actuales no soporten este juego.


Saludos. 
Robebugaty1667Hace 9 años1
El juego funciona perfectamente en Windows 8 y 8.1.
Ratiix3Hace 8 años2
Yo tengo windows 8.1 single language 64 bits y fallout 3 no se me lanza, he visto un monton de guias para arreglrarlo, descargado varios .dll (todos de d3d9), modificado el fallout.ini de mis documentos>games>fallout3 y aún así no me lo lanza, lo he intentado como loco, y necesito saber como arreglarlo, no quiero tener que buscarlo por internet y tener que descargarlo full desde el principio de nuevo Ayuda!! aquí les dejo la ficha del pc que uso (es una laptop)

Modelo del pc: Aspire E1-532P
Procesador: Intel(R) Celeron(R) 2955U - 1.40Ghz Dual core (1.4ghz)
Memoria: 4096 RAM
Pantalla: Intel(R) HD Graphics, Memoria (Video) 1792MB [pantalla 1366 x 768 (32 bits) (60Hz)]
Versión de DirectX: DirectX 11

lo demas creo que es irrelevante del pc, Ayuda pls!!!  
Robebugaty1667Hace 8 años3
@Ratiix
Mostrar cita
Yo tengo windows 8.1 single language 64 bits y fallout 3 no se me lanza, he visto un monton de guias para arreglrarlo, descargado varios .dll (todos de d3d9), modificado el fallout.ini de mis documentos>games>fallout3 y aún así no me lo lanza, lo he intentado como loco, y necesito saber como arreglarlo, no quiero tener que buscarlo por internet y tener que descargarlo full desde el principio de nuevo Ayuda!! aquí les dejo la ficha del pc que uso (es una laptop) Modelo del pc: Aspire E1-532P Procesador: Intel(R) Celeron(R) 2955U - 1.40Ghz Dual core (1.4ghz) Memoria: 4096 RAM Pantalla: Intel(R) HD Graphics, Memoria (Video) 1792MB [pantalla 1366 x 768 (32 bits) (60Hz)] Versión de DirectX: DirectX 11 lo demas creo que es irrelevante del pc, Ayuda pls!!!
[URL=http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1353994.html][/URL] bajate todo eso, luego ten actualizado los drivers de la gráfica, los NetFrameworks y también el DirectX.
PedroP-82130Hace 8 años4
@MisterLalo
Mostrar cita
Buenas a todos, he visto hace poco información sobre este juego y me ha llamado la atención hasta el punto de que me gustaría jugarlo. El caso es que he ido a ver su ficha en Steam y pone que solo es compatible con los SO Windows XP y Vista. Luego he mirado por el foro y he visto temas de gente que puede jugar en W7 sin problemas, pero... ¿se podría jugar a este juego en W8 sin que el juego se crashee cada dos por tres? Me parecería bastante raro que los sistemas operativos actuales no soporten este juego. Saludos.
Has conseguido solucionar el problema? Estoy igual que tu
ASHLER659Hace 8 años5
Llevo unas treinta horas de juego y lo instalé con todos esos trucos que existen para que corra con un procesador con más de dos núcleos. Debo tener alguna bendición con Bethesda porque no sufrí bugs hasta el momento (lo mismo me sucedió con el Skyrim con más de 100 horas de juego). Y eso que esperaba lo peor. Tengo la versión 1.7 con subtítulos en español (soy de los que prefieren leer para retener en la memoria nombres y conversaciones). Uso Windows 8.1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > ¿Fallout 3 en Windows 8?

Hay 5 respuestas en ¿Fallout 3 en Windows 8?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL