Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Derfom96
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 107

Call of Duty: Black Ops 2: Pantalla dividia online

Vereis un amigo y yo intentamos jugar online a pantalla dividida lo que pasa es que a el le pide iniciar sesion con un perfil y al entrar pone que su perfil no tiene xbox live gold y mi perfil si lo tiene tengo 3 meses de gold como puedo hacer para jugar con el en mi xbox y que no le pida ser gold saludos y muchas gracias.
LRakoon63Hace 9 años1
Creo que cuando das en public match , donde está tu grupo dice : (Prestigio)41 Juanitobanana y abajo dice 

o Add controller for split screen. Ahi tu amigo con el otro control lo enciende y presiona A creo o algo asi y pues ya esta. Solo tengo 1 control.
Derfom96Hace 9 años2
Si eso si sale pero le da a la a y le pide iniciar sesion y cuando inicia dice que no su perfil no dispone de xbox live por cierto que juegos tienes agregame soy RadPants6 en xbox.
Niico-2Hace 9 años3
Lo que pasa es que para poder jugar online a pantalla partida tu amigo tiene que iniciar sesion con una cuenta que se llama invitado.Me explico,con el mando 1 inicias tu cuenta y con el 2 simplemente enciendelo sin iniciar ninguna sesión,inicias el black ops 2 y cuando te vas a partida publica en donde aparecen los jugadores debajo de tu nombre aparecerá;pulsa a para jugar y ahi ya te sale para iniciar con el invitado.Espero que te sirva  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Pantalla dividia online

Hay 3 respuestas en Pantalla dividia online, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL