Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Pvtvassili199457
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 949

FIFA 15: Ultimate Team: Error Gigantesco!!! FIFA15

Resulta que estaba jugando el demo Chelsea vs Borussia cuando de un contragolpe en mi contra salgo a cortar con Curtois y hago una falta al borde del area y me expulsan.. apenas veo la roja, pongo pausa y cambio de equipo para tirar el tiro libre (me gusta hacerlo  ) , saco la pausa y se muestra el video del asistente levantando el cartel de cambio (que hizo la computadora ya que yo me mude de equipo) y al posicionarme para patear veo que el chelsea esta jugando sin portero y evidente meti el gol lo tire al medio y ya.. luego del gol comienza de nuevo al medio y el chelsea sigue sin arquero!! gane 5 a 0 con 1 gol de tiro libre y 4 de la media cancha ajajjaajajaja

Que opinan ustedes de esta demo? ya vieron algun error? tan feo como este no creo que encuentren

PD: luego la cpu hizo 2 cambios mas y siguio jugando sin arquero       
3 VOTOS
Carletto-V9267Hace 9 años1
@Pvtvassili1994
Mostrar cita
Resulta que estaba jugando el demo Chelsea vs Borussia cuando de un contragolpe en mi contra salgo a cortar con Curtois y hago una falta al borde del area y me expulsan.. apenas veo la roja, pongo pausa y cambio de equipo para tirar el tiro libre (me gusta hacerlo ) , saco la pausa y se muestra el video del asistente levantando el cartel de cambio (que hizo la computadora ya que yo me mude de equipo) y al posicionarme para patear veo que el chelsea esta jugando sin portero y evidente meti el gol lo tire al medio y ya.. luego del gol comienza de nuevo al medio y el chelsea sigue sin arquero!! gane 5 a 0 con 1 gol de tiro libre y 4 de la media cancha ajajjaajajaja Que opinan ustedes de esta demo? ya vieron algun error? tan feo como este no creo que encuentren PD: luego la cpu hizo 2 cambios mas y siguio jugando sin arquero
Yo también me cambio de lado en las faltas
Hardpooh817649Hace 9 años2
Ahora expulsan arqueros? 
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 9 años3
       

Que loco, pero es el demo, un 70% de esos Errores no estará en la versión definitiva del juego, y del 30% de Errores que se quedará, Ea con publicidad se encargara de que nos vayamos acostumbrando a ellos, de eso puedes estar seguro         

[Naaa... no es cierto    los errores graves los iran quitando con parches de actualización, seguro seguirá habiendo muchos mas       ]
Sasukeson1530Hace 9 años4
No sabia que ya expulsaban a los porteros por que en el fifa 14 es imposible
que bueno que arreglen eso esto.
Mejorkuncapuleto292Hace 9 años5
En el modo online no expulsan a los por solo amarilla...seria vs la maquina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Error Gigantesco!!! FIFA15

Hay 5 respuestas en Error Gigantesco!!! FIFA15, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL