Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Mdarwin996
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 330

Resident Evil 6: Estoy aborreciendo el modo Surpervivientes -_- !!!

Me encanta jugar todavía al modo DLC Supervivientes de RE6, pero últimamente, los jugadores quieren jugar sin utilizar el Disparo rápido que a mí tanto me gusta    y me sacan de quicio.  
El juego de RE6 como muchos saben, tiene 2 modos de controles del dualshock 3, el modo Clásico y el Normal, y dependiendo del que tengas elegido puedes hacer Disparos rápidos más facilmente o por el contrario más piruetas para evadir al enemigo.

Y esto es lo que me fastidia, que muchos tienen puesto el modo Normal, y no pueden usar el Disparo rápido (QS) tanto como quisieran     
Yo lo uso con moderación, no todo el rato, pero ya por usarlo todos te llaman NOOB !!! , y no lo soporto     

Si jugaramos a RE5 pues vale, pero esto este Disparo rápido es una novedad de RE6 y es una lástima no aprovecharlo y disfrutar de esta opción de juego.  No creen ???   Los que no quieren QS que se vayan y juegguen al RE5 !!!    

Que opinan al respecto, espero de comentarios malos o buenos    
1 VOTO
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 9 años1
[b][color=#483D8B]¿Ahora te dicen noob por hacer eso? vaya tontería, es sólo un juego para divertirse, no para hacerse el "pro"[/B][/COLOR]
Davian-Thule6612Hace 9 años2
@Mdarwin

Pues juega a tu manera. Tú pasa de ellos y ya está.
Black-201229Hace 9 años3
   Es lo mal util que han puesto  
Mdarwin996Hace 9 años4
Yo paso de ellos, pero hay muchos jugadores, sobre todos los  japonesitos   , que son QS Spammers, es decir, que no sé de que forma te bloquean y no les afecta nada cuando les disparas con el disparo rápido.       Y me da una rabia de narices.   

Aunque me lo tomaré con mucha calma porque después de todo sólo es un simple juego para entretenerse, no para estresarse.         

Gracias por vuestros comentarios  
EDITADO EL 16-09-2014 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Estoy aborreciendo el modo Surpervivientes -_- !!!

Hay 4 respuestas en Estoy aborreciendo el modo Surpervivientes -_- !!!, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL