Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Shinobi201127
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 565

Uncharted 2: Among Thieves: El juego se me cuelga, cuando aparece el ícono de la daga.

Hola a todos.

Quisiera solicitar su ayuda con lo siguiente: A la fecha me encuentro queriendo jugar a este gran juego, pero al momento que le doy en la opción de nueva partida, aparece la pantalla cargando (con el símbolo de una daga) y se queda ahí y al rato se cuelga. Hasta el momento es el único juego que me a traído problemas.

Por favor, agradecería mucho todas las opiniones. 

Nota: El juego no presenta rayones.

Saludos.
Ranma1989luffy1163Hace 9 años1
@Shinobi2011,hola, por lo que tengo conocimiento, es porque el juego es de doble capa, creo! no se, te hablo desde el desconocimiento, pero si es así, es porque después de un tiempo el lector le cuesta más leer estos juegos de doble capa, así que el lector pueda estar en las últimas, saludos!!
Super-Dog-62871Hace 9 años2
Si tu juego es recién nuevo, y si el problema de tu juego no es por la razón que te comentan arriba, yo creo que es porqué estás conectado a PSN.

Prueba a poner el juego estando desconectado, a ver si te funciona, a no ser que ya lo hayas intentado hacer claro.
Shinobi201127Hace 9 años3
Hola amigo.

Ya intente de todas las formas, pero sigue colgándose.

Lastima no poder jugar este juego.

De todas maneras gracias.

Saludos.
KingSkull198398Hace 9 años4
Llevarlo donde lo comprasteis para que pongas tu reclamo y que te lo prueben

Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > El juego se me cuelga, cuando aparece el ícono de la daga.

Hay 4 respuestas en El juego se me cuelga, cuando aparece el ícono de la daga., del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL