Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)

Doy códigos para demo Smash Bros

Mangapainter210Hace 9 años32
@Albitron Enun grupo donde pusieron tres claves y cogí una ,de los nervios le di a cancelar y me la robaron .
Aarongoldman2328Hace 9 años33
Yo agradecería recibir ese código también
3dsgamer915
Expulsado
Hace 9 años34
Yo de verdad lo que quiero, abre jugado a los otros 3 smash por lo menos 200 horas a cada uno (al primero sigo jugando ) pero no tuve la suerte de conseguir un código para la demo de este, y tengo muchas ganas de probarlo.
DaniGames2Hace 9 años35
LLevo dias buscando con toda mi alma te agradeeria que me dieras uno,bueno aunque ya se lo habras dado a alguien y yo tendre 0 oportunidades si todavia no lo has dado.
KmYSpE3d18Hace 9 años36
Llevo en 3djuegos mil años, no suelo postear mucho, pero siempre estoy atento a foros y demás, sinceramente no soy más que un jugador de smash desde ell brawl de la wii y me encantaría poder jugar a esta demo, no se si me la facilitarás o se la das a otra persona que si es asi espero que la hagas muy feliz, como me puedes hacer a  mi. Muchas gracias por tu tiempo 
Lupus7243Hace 9 años37
@ortopedico si me dieses el ultimo codigo te ofrezco lo siguiente quien quiera y este interesado tambien, ofrezco a cambio 2 códigos del club nintendo de juegos y un xerneas NV 50 mandenme un mp si están interesados.

Y al primero que me lo ofrezca le regalo otro código extra pero solo de juegos
EDITADO EL 15-09-2014 / 23:40 (EDITADO 3 VECES)
Javitop4809Hace 9 años38
No se si aún habrá oportunidad, pero tengo unas ganas locas de catar la demo.

Cuando vuelvo del trabajo entro a este foro a ver si hubiese algo de suerte .

Si por casualidad me mandases el código me gustaría tenerte agregado a Steam si es que lo usas y algún día poder devolverte el favor con algún detallito.
Ortopedico833Hace 9 años39
El ultimo codigo es para @0rphen, bueno ya he dado todos los codigos que tenia, ahora voy a esperar a un poco de feedback para ver que funcionan correctamente, de ser a si pedire que cierren el tema para evitar que la gente entre y pierda el tiempo.
Black19627Hace 9 años40
Bueno si es que aun se puede pues quiero expresar mis razones pues una y es pues el juego es super mega ultra y reconchiultra padre sin decir de lo mejor y pues me encantaria poder obtener la demo ya que de tanto pensar en ella e soñado que la tengo o bueno jugando el juego y cuando despierto me llevo la decepcion de que solo fue un sueño. Aparte no tiene mucho que paso un usario me estafo con que segun me hiba a dar la demo y solo nada nunca recibi el código. Las ganas que tengo de probar este juego son inmensas son descomunal mente grandes y pues si me dieras te lo agradeceria muchoooo                         
Julen85799Hace 9 años41
No puedo darte nada a cambio, pero tu a mi si que me darías una alegría.  Llevo jugando a smash bros desde el de N64 y me encantaría poder jugar a la demo, ademas va a haber un torneo en la JW de Madrid y me gustaría poder entrenar.
Lo bueno de esa demo es que no tiene usos limitados y que se supone que las monedas que se consiguen en ella las podrás pasar al juego real ya que en la demo no pueden usarse.
Un saludo y de todas formas gracias por dar códigos a la gente, la mayoría de la gente pide cosas a cambio.
Lasohunter416Hace 9 años42
Holaaaa,gracias por ver este mensaje,te lo agradezco.La decision es tuya,lo necesitooo,llevo esperando el juego desde hace mas de 2 años,pero tuya es la ultima palabra,espero que elijas al q se lo merece.    
Gracias por la atencion y Salu2! 
Toonadri1423Hace 9 años43
@Ortopedico
yo quiero uno pls
Realdude1Hace 9 años44
Los códigos de smash se han cotizado tanto, como todo gamer me gustaría un código para poder probarlo , se que son días los que restan para que se pueda descargar, pero si me llegas a dar el.código te lo agradecería demasiado , gracias.
Megadavid100330Hace 9 años45
Dadme uno y areis de mi el gamer mas feliz del mundo y del universo         
Perry983Hace 9 años46
Mr puedes enviar por privado el código. Amo este juego no hay oro igual gracias
Perry983Hace 9 años47
Llevó mirando páginas muchos días por favor envíame el código y haz feliza un gran fan del SSBB. Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Doy códigos para demo Smash Bros

Hay 48 respuestas en Doy códigos para demo Smash Bros, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL