Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Por Cybergamer2362
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 650

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution: El personaje nuevo mas usado

¿Cual es el personaje nuevo mas usado en el online?

Minato Namikaze (Edo Tensei)
29%  (9)
Hashirama Senju (Modo Sabio)
10%  (3)
Madara Uchiha (Transmigración cancelada)
6%  (2)
Shisui Uchiha
19%  (6)
Obito Uchiha
3%  (1)
Konohamaru Sarutobi
0%
Iruka Umino
0%
Kushina Uzumaki
0%
4to Kazekage
3%  (1)
2do Mizukage
0%
2do Tsuchikage
3%  (1)
3er Raikage
0%
Naruto Uzumaki (Modo Bijuu)
0%
Sasuke Uchiha (Mangekyo Sharingan Eterno)
26%  (8)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Siempre se da la dinámica que un personaje se repite demasiado en el online, de los personajes nuevos yo hasta ahora he visto muchos Minatos Edos y Madaras, pero según su opinión:
ThePain96653Hace 9 años1
Yo no paro de ver Sasukes EMS por todos lados, es una plaga, y es normal por que es un personaje un poco OP al igual que Edo Minato y Shisui.

Mis batallas se basan en enfrentamientos contra Shisuis, Sasukes EMS, Edo Minatos, Sage Hashiramas y Gunbai Madaras, la gente no sale de estos personajes, ya aburre jugar contra los mismos......
EDITADO EL 15-09-2014 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brago900603Hace 9 años2
@ThePain96 Es normal son los nuevos la gente quiere probarlos.
Cybergamer2362Hace 9 años3
@ThePain96
Mostrar cita
Yo no paro de ver Sasukes EMS por todos lados, es una plaga, y es normal por que es un personaje un poco OP al igual que Edo Minato y Shisui. Mis batallas se basan en enfrentamientos contra Shisuis, Sasukes EMS, Edo Minatos, Sage Hashiramas y Gunbai Madaras, la gente no sale de estos personajes, ya aburre jugar contra los mismos......
[b]Cuanta razón amigo, abusan demasiado de esos personajes tanto que parecen todas las peleas iguales, esta bien que sean nuevos pero existen otros personajes nuevo ademas de como 90 antiguos,pero bueno que se le va a hacer,[/b]
EDITADO EL 15-09-2014 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
ThePain96653Hace 9 años4
@Brago900 Ya, pero también están los Edo Kages, Kushina, Konohamaru e Iruka... personajes nuevos que cómo mucho les habré visto 3 veces en todo lo que llevo de juego... Obito también he visto muchos, pero con menos frecuencia de los que mencione arriba.

@Cybergamer también hay personajes antiguos que son muy buenos( Tobi War, Nagato, Minato antiguo, Neji, Los 5 Kages, Hanzo, etc) y no he visto a nadie usarlos, además de que a la mayoría los han actualizado con algo nuevo en despertar o incluso en el moveset algún cambio( por ejemplo Pain en vez de tener el cangrejo en el inclinar, ahora tiene el de Nagato, el de atraer)

De los antiguos, puedo decir que sólo he visto a algún Neji, Pain, Temari PTS, Itachi y alguno más, pero los demás puros Shisuis, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution > El personaje nuevo mas usado

Hay 4 respuestas en El personaje nuevo mas usado, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL