Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Akitadog7
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 149

Monster Hunter 3 Ultimate: Mejor mando gioteck g2 para mh3 ult ??

Hola,justo he adquirido una wi u hace nada y me voy a comprar el mh3 ultimate.
Aqui viene mi problema,el otro dia jugue a la dEmo y a simple vista me parecio incomodo jugar con el stik encima de los botones.igual es acostumbrarse como todo pero he visto el mando este gioteck g2.
Que opinais? Lo usais?Merece la pena comprarlo? Da problemas el juego con este mando? 
A ver si podeis ayudarme
Gracias!
Lyojimbo3190Hace 9 años1
@Akitadog
Mostrar cita
Hola,justo he adquirido una wi u hace nada y me voy a comprar el mh3 ultimate. Aqui viene mi problema,el otro dia jugue a la dEmo y a simple vista me parecio incomodo jugar con el stik encima de los botones.igual es acostumbrarse como todo pero he visto el mando este gioteck g2. Que opinais? Lo usais?Merece la pena comprarlo? Da problemas el juego con este mando? A ver si podeis ayudarme Gracias!
El mando ese que comentas no lo conozco, yo tengo el pro original de wiiu y se juega de cine. Con el game-pad puede ser un poco mas engorroso, pero despues de un par de misiones te acostumbras igual igual y funciona bien.
Akitadog7Hace 9 años2
Hola yo tbn tengo el pro de wi u pero la verdad eso de que esté el stik encima de los botones no se si me descolocará a la hora de jugar.en la demo me liaba un poco.vengo de psp y era bastante practico.
Akitadog7Hace 9 años3
El mando Niko que tal?alguien usa ese? Es rollo xbox x lo que veo.siento insistir pero es que me gustaria saber que mandos usais  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Mejor mando gioteck g2 para mh3 ult ??

Hay 3 respuestas en Mejor mando gioteck g2 para mh3 ult ??, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL