Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Josediazowl188
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 247

Los Sims 4: Duda Los Sims 4

Pues estoy pensando en adquirir el juego y tengo un par de dudas , haber nunca he jugado a ningún otro juego de esta saga y quisiera saber de que va el juego , te creas un personaje lo llevas a trabajar y te relacionas con gente y eso ? .

Todos los sims son controlados por jugadores online o van por maquina ? es total mente online o esta repartido por bots y online ?
Maxmes964Hace 9 años1
@Josediazowl Yo te aconsejo que lo compres , es un juego divertido que te entretiene por bastante tiempo. Tu juegas como solo una persona al principio
pero después te relacionas con las personas, trabajas , lo cuidas y llega un momento en el que te casas , tienes hijos y pasas a tener el control de tus hijos y de la persona con la que te casaste. En cuanto a los demas "Sims" , los controla la maquina y nada más.
Saludos!!! Espero te haya ayudado
Nathasha91238Hace 9 años2
Los sims es un simulador de vida.
Tienen unas necesidades que tienes que cubrir e intentar que no se te mueran 
Puedes crear familias grandes o crearte un sim e ir haciendo su historia y creando su familia mientras juegas.
El juego no es online, tu manejas tus sims y el resto de sims los maneja la maquina.
Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Duda Los Sims 4

Hay 2 respuestas en Duda Los Sims 4, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL