Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 2552

Bungie declara que ha sido "liberador" empezar una nueva IP con Destiny

[b]Bungie declara que ha sido "liberador" empezar una nueva IP con Destiny[/b]
Explican lo felices que están de haber podido decidir "¿Qué tipo de historia queremos contar?" tras años de Halo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146623/0/destiny/bungie-nueva-ip/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
Norimaki2110Hace 9 años1
He tenido la oportunidad de probarlo este fin de semana y me parece un juego muy muy flojo. Una decepción. 
16 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 9 años2
Pues para mí su mejor trabajo sigue siendo Halo (y he jugado a Destiny), así que mientras no hagan un juego que lo supere, seguirán siendo "los tipos de Halo", de liberación nada 
EDITADO EL 15-09-2014 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años4
Pero si no ha veis contado ninguna historia!!
15 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 9 años5
@FelixWolf
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
He tenido la oportunidad de probarlo este fin de semana y me parece un juego muy muy flojo. Una decepción.
Tan flojo como tu aparato reproductor masculino.
¿Ahora ya no se puede opinar o qué?
25 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años6
Es un juego muy bueno, yo creo que ningún análisis le hace justicia. Cuanto más juego, más entiendo y más descubro del juego. Tiene más cosas de lo que aparentaba en mi primera veintena de horas de juego.



43 horas de juego llevo desde el día 9-10. Sé lo que digo.
EDITADO EL 15-09-2014 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años7
Yo estuve planteando adquirirlo, pero después de leer muchos análisis me he echado para atrás. Yo que no soy muy de Shooters, creo que este no lo vale. Seguiré esperando Bioshock 3... 

P.D= Hoy se va a armar una masacre si publican una noticia que leí ayer. Me da un poco de miedo...
1 VOTO
Pikudiablo21Hace 9 años8
El problema es que este no es un juego para probar un fin de semana, es mucho mas. Yo llevo desde el lanzamiento y queda mucho por hacer, y mañana empezamos incursiones.... Y todo el calendario que viene por delante... En fin, solo aquellos que lo estan fisfrutando mas allá de un finde saben de lo que hablo..
5 VOTOS
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años9
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@FelixWolf
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
He tenido la oportunidad de probarlo este fin de semana y me parece un juego muy muy flojo. Una decepción.
Tan flojo como tu aparato reproductor masculino.
¿Ahora ya no se puede opinar o qué?
Acaso he dicho que tu u otro ser humano no pueda opinar acerca de este juego?, yo solo eh hecho un comentario, Ahora ya no se puede comentar o que?
4 VOTOS
JUaReZz232Hace 9 años10
Esperaba muchisimo de este juego en cuanto a su historia, lo he jugado, rejugado y reventado muchas horas desde que lo compre, lo he terminado y me he quedado como: "ya esta???"

Es de lejos entretenido, divertido, y lo he disfrutado a tope jugando en cooperativo con amigos y solo, su diversion nadie deberia ponerla y mas si te gustan los shooters, pero me he quedado con ganas de saber más.
OSEmige202Hace 9 años11
El juego me esta encantando pero como no tengo ps plus no puedo jugara l multi
AlexBlaze3766Hace 9 años12
Que manía de criticar tanto Destiny, no es una obra maestra ni de lejos, pero es un buen juego y tiene mecánicas de combate bastante buenas y el online cooperativo con amigos se hace bastante ameno y el competitivo me parece bastante dinámico con las habilidades y vehículos. 

Pero la moda es criticar todo lo nuevo que sale últimamente así que nada a los que nos gusta el juego lo seguiremos disfrutando. Y que conste que soy un gran fan de Halo y Destiny no lo alcanza en ningún momento,  pero me parece un buen juego y bastante divertido con amigos por eso no entiendo tanta crítica tan dura pero bueno. Además, desde cuando un 8 es mala nota, tampoco hace falta que un juego tenga de 9 para arriba para ser divertido.
EDITADO EL 15-09-2014 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Latingamer01598Hace 9 años13
Ah si? Pues lo siento, pero el juego,  es otro más del montón... 

NOTA: y yo que tenía ilusiones con este juego, pero terminó siendo otro "JALO" ...
EDITADO EL 15-09-2014 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Lessthanzero387Hace 9 años14
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@FelixWolf
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
He tenido la oportunidad de probarlo este fin de semana y me parece un juego muy muy flojo. Una decepción.
Tan flojo como tu aparato reproductor masculino.
¿Ahora ya no se puede opinar o qué?
Nada, como niños chicos... le tocas un pelo a sus jueguecitos y se ponen a patalear. La verdad es que no me extraña que este mundillo aún esté mal visto, por desgracia.
6 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 9 años15
Hay que ver lo que son las cosas, yo jugué a la beta y me pareció una decepción, estoy jugando al juego y soy ya nivel 21 casi, imaginaos el vicio que llevo desde que salió y lo equivocado que estaba.

Sinceramente,  la gente que habla mal de este juego, estoy convencido de que no lo a jugado, bien es cierto que la historia es normalita, pero el resto es sublime, nose porque tantas quejas la verdad cuando el juego cumple con su prometido con creces.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie declara que ha sido "liberador" empezar una nueva IP con Destiny

Hay 83 respuestas en Bungie declara que ha sido "liberador" empezar una nueva IP con Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL