Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 4225

Sony cree que PS Vita ha encontrado ya su nicho de público y empieza a crecer

[b]Sony cree que PS Vita ha encontrado ya su nicho de público y empieza a crecer[/b]
"Ha disfrutado de un año saludable".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146624/0/psvita/sony-publico/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PS Vita
1 VOTO
Megaiashua4092Hace 9 años1
O mejoran el catálogo, o a la porra que se va. Y mira que me gusta esta portátil...
4 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años2
Me la hubiera comprado si tuviese Monster Hunters... Aunque fuera sólo 1.

En fin, sigo esperando ese MH Online, que anunciaron para PC...
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años3
Lo que quieren decir es que Vita está en un nicho
16 VOTOS
CthuIhu7754Hace 9 años4
Que digan que Minecraft es el lanzamiento más importante del año es muy triste.

A parte de eso, yo estoy muy contento últimamente con la consola, no paro de jugar y miedo me da cuándo salga Freedom wars, ya veo que me mandan a dormir al sofá por no hacer caso a mi chica.
7 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años5
A quien pretenden engañar?
5 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años6
Sony o le dais catalogo o ya la daremos por enterada.
Virgueria2623Hace 9 años7
Nicho, definición de la RAE:

Concavidad formada para colocar algo; como las construcciones de los cementerios para colocar los cadáveres.

No digo mas.

Un saludo...
35 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años8
@CthuIhu
Mostrar cita
Que digan que Minecraft es el lanzamiento más importante del año es muy triste. A parte de eso, yo estoy muy contento últimamente con la consola, no paro de jugar y miedo me da cuándo salga Freedom wars, ya veo que me mandan a dormir al sofá por no hacer caso a mi chica.
Nos guste o no Minecraft se vende como churros en todas las plataformas, a nivel de número es el más importante en casi(por no decir todas) las plataformas, basta con verlo siempre en los Top´s de la Store. Hablando de calidad ya es otra cosa.
7 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años9
Si ellos se creen sus propias mentiras pues perfecto tu    
4 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años10
No me gusta nada Minecraft, pero si ayuda a las ventas de la consola bienvenido sea. Si Vita fuese capaz de captar la atención de las thirds occidentales despegaría sin duda. Eso es lo que le falta a esta consola.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años11
Qué cachondos los de Sony.
Visiro6967Hace 9 años12
Cada vez que hablan la hunden mas.
Xicoateo1378Hace 9 años13
La tengo desde hace casi un año y medio . Es una consola con un hardware increible , pero lo han centrado todo sólo y exclusivamente en los indies. No me quejo porque haya jugeos indies, ya que aportan frescura a la industria. Pero ni mucho menos me compré ésta ni ninguna otra consola por los juegos indies. Si no fuera por el plus ya la habría vendido . Y aún así creo que no tarde excesivamente en hacerlo, en cuanto me haya pasado todos los cross buy que me quedan. . Lo único que me hace dudar es la información  de que con el plus en Latingamer01598Hace 9 años14
Pues... yo creo lo contrario,  la pobre consola esta siendo muy desaprovechada. 

NOTA: [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 15-09-2014 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años15
Hombre, al que le guste lo japonés encontrará unos pocos juegos interesantes, pero los fans "de lo japonés" en occidente no es que sean un mercado lo suficientemente grande como para mantener viva una consola. Y menos aún teniendo en cuenta que la competencia que lo está haciendo mejor.

Pero vamos, ahí tengo yo la mía y le doy uso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cree que PS Vita ha encontrado ya su nicho de público y empieza a crecer

Hay 123 respuestas en Sony cree que PS Vita ha encontrado ya su nicho de público y empieza a crecer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL