Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 939

NBA 2K15 - ¿Y si…?

LaFerrari198Hace 9 años1
¿ Y si lo sacais ya a la venta!!?        
1 VOTO
Aranarctica30Hace 9 años2
La verdad que el Marketing y la promocion de los NBA2K son buenisimos, pero el de este año esta siendo brutal a mi parecer, gran promocion para un aun mejor juego
2 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años3
Joder que hype ostia!
Setciencies3136Hace 9 años4
Shaq es muy carismático y aunque sólo se le oiga la voz le da un aire al anuncio que no veas  
Fran6Q270Hace 9 años5
Y si..... LO NECESITO YA!!
Nicotandil3035Hace 9 años6
Ya está a la venta en [url=http://store.steampowered.com/app/282350/]Steam[/url]. 
Al menos para PC. Yo ya lo compré hace 20 días.
Guille-viciado849Hace 9 años7
Este seria mi equipo perfecto del MyTeam con las leyendas

[b]Titulares:[/b]
B - Magic Johnson
[spoiler][/spoiler]
E - Michael Jordan
[spoiler][/spoiler]
A - LeBron James
[spoiler][/spoiler]
AP - Karl Malone
[spoiler][/spoiler]
P - Kareem Abdul Jabbar
[spoiler][/spoiler]

Suplentes:
-Kyrie Irving
[spoiler][/spoiler]
-Kobe Bryant
[spoiler][/spoiler]
-Larry Bird
[spoiler][/spoiler]
-Tim Duncan
[spoiler][/spoiler]
-Wilt Chamberlain
[spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
RLyGuy2388Hace 9 años8
Stockton - Iverson - Bird - Duncan - O'neal
DreamerCast421Hace 9 años9
Pinta de maravilla! 
EA, dedícate a mejorar más aun la experiencia en FIFA porque aquí no tienes nada que hacer.
Dani1112323Hace 9 años10
Dios, Michael Jordan junto Larry Bird, esto sería una gran bomba espectacular.

Mi quinteto ideal sería: Michael Jordan, Kevin Durant, Magic Johnson, Larry Bird, y Kyrie Irving.

Menudo partido que se sacó de las mangas irving en la final del partido.
Daavids19451Hace 9 años11
No os hagais ilusiones x lo mostrados en varios gameplays y varios foros americanos que he leido con los que coincido , se levanto un gran revuelo xq lo mostrado en los videos es igual que el 2014 , apenas se vio alguna animacion nueva y el 14 necesitaba elimnar muchas animaciones malas y falsaas
Balu164281Hace 9 años12
A nivel gráfico, les falta mucho, mucho por andar en cuanto al detalle y realismo de los jugadores.
Rubi-gearsofwar860Hace 9 años13
@Balu16
Mostrar cita
A nivel gráfico, les falta mucho, mucho por andar en cuanto al detalle y realismo de los jugadores.
Por fin alguien que lo dice! Toda la razón, con los juegos de deportes siempre tengo la sensación de que aunque evolucionan están permanentemente varios pasos por detrás de los demás en el apartado gráfico. Y si no están a la par no es porque hacer un buen apartado gráfico para un juego de deportes sea dificil sino porque no les da la gana.
Nicotandil3035Hace 9 años14
@Balu16
@Rubi-gearsofwar

   Le falta gráficos??????????
Vaya que hay gente exigente...
Para el año que viene les pediremos que los jugadores vengan a casa  
Rubi-gearsofwar860Hace 9 años15
@Nicotandil
Mostrar cita
@Balu16 @Rubi-gearsofwar Le falta gráficos?????????? Vaya que hay gente exigente... Para el año que viene les pediremos que los jugadores vengan a casa
¿No es cierto que los juegos de deportes no pueden equipararse graficamente con el resto de juegos triple A del mercado? Y por presupuesto no es. Respecto a tu absurdo comentario obviamente yo con los juegos soy exigente, no me voy a gastar el dinero que cuestan si el juego no es lo bueno que yo considero que debe ser. Solo faltaba.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K15 - ¿Y si…?

Hay 22 respuestas en NBA 2K15 - ¿Y si…?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL